Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Black Friday generará 500 ofertas de trabajo en el sector textil

trabajo textil en black friday

Durante este Black Friday se generarán 500 ofertas de trabajo en el sector textil. Si estás buscando empleo temporal o un segundo trabajo, puedes enviar tu currículum para trabajar como mozos de almacén o manipuladores.

Inscríbete y consigue nuevas ofertas de empleo durante este Black Friday. Trabajos puntuales que además te ayudarán a ganar un buen sueldo extra.

¿Qué empresas del sector textil ofrecen trabajo en Black Friday?

De forma puntual y durante el Black Friday se generarán al menos 500 puestos en el sector textil. Trabajos en logística, almacenes, tiendas de ropa y otros comercios en los que se buscan profesionales para sumar personal a sus plantillas de trabajo.

Si no tienes experiencia profesional y estás buscando empleo, este es uno de los mejores momentos del año para conseguir el trabajo ideal que te ayude a ganar un buen sueldo y mayor experiencia en el sector textil u otros sectores en los que desees trabajar.

Envía tu currículum para trabajar como mozo de almacén o personal en logística

Miles de nuevas oportunidades de trabajo te permitirán además encontrar una buena salida laboral en la que mostrar tu talento y capacidad para integrarte en grandes multinacionales.

¿Quieres inscribirte a nuevas ofertas laborales?

Ahora durante el próximos Black Friday puedes anotarte a ofertas de trabajo muy variadas, como pueden ser preparadores de pedidos, trabajos de empaquetadores textiles, mozos de almacén, transportistas, reponedores, entre otros puestos.

Para inscribirte online a nuevas vacantes de trabajo, consulta el portal de empleo Adecco. Para poder inscribirte en las ofertas será necesario contar con una cuenta de usuario.

Además para muchos de los candidatos que no poseen todavía experiencia profesional en el puesto para trabajar en el sector textil durante el Black Friday, se ofrece formación inicial para adaptarse al nuevo empleo que se ofrece en la empresa.