Fundación SEPI

Becas para formación en centros de trabajo Airbus

Se convocan nuevas becas de formación dentro del Programa Airbus Fin de Carrera 2019, un programa de becas que se pone en marcha desde la Fundación SEPI y Airbus para ayudar a jóvenes titulados universitarios o estudiantes quedeseen mejorar su formación práctica como becarios.

Las becas del Programa Airbus Fin de Carrera 2019, disponen de once meses de duración y ayudarán a jóvenes estudiantes a favorecer sus conocimientos formativos llevando a cabo sus prácticas en centros de trabajo Airbus.

Los jóvenes interesados en las becas de formación Airbus,pueden consultar la convocatoria en la web de la Fundación SEPI (bases de laconvocatoria programa de Becas Airbus fin de carrera 2019).

Programa de becas con la finalidad de ayudar a jóvenes titulados universitarios o estudiantes que tengan un máximo pendiente de 30 créditos para aprobar, para llevar a cabo periodos de formación en prácticas en centros de trabajo de Airbus, colaborando como becarios y contando con la colaboración de tutores adecuados para ayudarles en esta formación durante un periodo máximo de once meses.

En esta convocatoria se llevarán a cabo procesos de selección tal y como se indica en la convocatoria, los participantes deben cumplir los requisitos indicados en la información del programa fundación SEPI- AIRBUS para poder participar como becarios en el programa de formación en prácticas en centros Airbus.

Durante el desarrollo de estos programas, los beneficiarios de estas becas adquirirán los conocimientos necesarios indicados en el programa formativo, recibirán formación práctica adecuada que se llevará a cabo en los centros asignados que Airbus tiene establecidos por toda la geografía española.

Los beneficiarios percibirán una asignación mensual por la realización de las prácticas formativas en centros Airbus.