Becas para estudiar ESO y Bachillerato en Gran Canaria

El Cabildo de Gran Canaria promueve la formación de mil jóvenes de desempleados a través de un programa de becas para poder formarse, becas para estudiar ESO y Bachillerato en centros de Gran Canaria.

Aparte de becas para estudiar Educación Secundaria y Bachillerato, se ampliará la propuesta para estudiar idiomas y otras áreas formativas, la propuesta de estudio en Gran Canaria se llevará a cabo mediante la Emisora Docente Radio Ecca.

Cómo formarse en Radio Ecca en Gran Canaria

Una acción formativa que ayudará al menos a mil jóvenes de Gran Canaria mediante el Plan de Educación no Formal de Educación y Juventud.

Nuevas propuestas formativas en Gran Canaria para ayudar a jóvenes desempleados a mejorar sus estudios formativos y a disponer de conocimientos necesarios para continuar su carrera formativa.

Ayudas para la formación en Gran Canaria

El Cabildo de Gran Canaria ayuda a jóvenes de desempleados a obtener becas para recibir formación de calidad mediante programas de estudio a través de Radio Ecca.

Formación gratis para jóvenes sin empleo que quieran mejorar sus oportunidades laborales y adquirir un mayor conocimiento en su formación, estudiando idiomas como el alemán o el inglés, mejorar sus conocimientos formativos en diferentes áreas profesionales o llevar a cabo estudios de Educación Secundaria y Bachillerato.

Los interesados en estas acciones de formación a través de becas para el estudio en Gran Canaria, deben ser jóvenes en situación de desempleo y que quieran participar en formación en centros de Radio Ecca. El plazo de inscripción está abierto y puede gestionarse la solicitud presencialmente en el propio centro formativo.

En Radio Ecca también se promueve además la formación a distancia, permitiendo estudiar online desde cualquier punto de España. Nuevas oportunidades de estudios mediante cursos e-learning.

Estudios para jovenes sin formación o con interés por mejorar sus estudios y favorecer su currículum a la hora de buscar un nuevo puesto de trabajo en Gran Canaria.