Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Becas de la Fundación Bayer para trabajar y estudiar en el extranjero

trabajo Bayer

Como ya es costumbre desde hace años, la Fundación Bayer Science & Education ha puesto a disposición de jóvenes de todo el mundo su plan de becas para estudiar y trabajar en el extranjero.

Becas que apoyan estudios de ingeniería, ciencia, medicina y otros campos como la pedagogía.

Si lo que buscas es obtener una experiencia académica, puedes aspirar a una Beca Otto Bayer, Beca Carl Duisberg o Becas Kurt Hansen. Ayudas destinadas en campos como la biología, bioquímica, biotecnología, ingeniería de bioprocesos, química, ingeniería química, medicina, farmacia, física, estadística/biométrica y pedagogía en materias científicas.

Para las becas académicas la Fundación Bayer se destinan aportaciones que rondan os 200.000 euros para trabajar y estudiar en el extranjero.

Tu futuro laboral puede estar apoyado por becas que ayudarán a lograr tus objetivos, si tu interés es científico, infórmate sobre las becas científicas y médicas.

La becas Hermann Strenger puede ser para ti Con este programa, la Fundación Bayer Science & Educación desea ofrecer una financiación especial a jóvenes que deseen obtener experiencia profesional en el extranjero.

La fecha límite para presentar las solicitudes puede variar año tras año, infórmate sobre los programas de becas de la Fundación Bayer para este año y las fechas previstas para entrega de solicitud de los participantes, obtén información en la página de la Fundación Bayer Science & Education.

Este programa está orientado a jóvenes creativos con calificaciones superiores al promedio que demuestran una dedicación destacada y compromiso social. Las primeras seis ediciones del programa apoyaron a 200 jóvenes con más de 997.000 euros.

Una gran oportunidad para jóvenes que realmente quieran ampliar su formación y conseguir becas de Bayer Foundation para impulsar su carrera.

Los documentos de solicitud y más información sobre el Programa de Becas de Bayer y la Fundación Bayer Science & Education están disponibles en www.bayer-foundations.com.

Infórmate, estudia y trabaja apoyado por grandes empresas y fundaciones que apoyan a estudiantes y jóvenes que quieren ampliar sus estudios y/o colaborar en proyectos de investigación.

El programa Internacional de Becas de Bayer Foundations permite promover el talento a través de estudios por todo el mundo, enfocados principalmente a ciencias de la vida y en el campo de la medicina.

Si estas buscando un puesto de trabajo a tu medida en Actualidad Empleo tenemos cientos de ofertas como trabajo en bioquímica, farmacia, experimental.