Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

ASAJA publica bolsa de trabajo para contratar peones agrícolas en España

campo empleo

La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) ha activado bolsa de trabajo ASAJA, para contratar peones agrícolas en España.

Las personas interesadas en trabajar en el campo y almacenes para el sector agrícola, pueden inscribirse a su oferta lo antes posible.

Ofertas de empleo ASAJA Madrid, ASAJA Albacete y en otras ciudades en las que ASAJA ofrece empleo en España. Si estás sin trabajo y quieres encontrar empleo como recolector, envía tus datos para participar en la bolsa de trabajo.

Trabajo en Campañas agrícolas

Trabaja en las campañas agrícolas para la recolección de frutas y verduras en campos de España.

Se necesitan peones agrícolas para trabajar en las siguientes campañas agrarias:

  • Trabajo en campaña agrícola para recolección y selección de fruta de hueso. Se necesitan peones agrícolas y mozos de almacén. Trabajo en Córdoba, Sevilla, Cádiz, Huesca, Murcia, Badajoz, Teruel, Tarragona, Lérida.
  • Campañas agrícolas frutas de pepita. Se necesitan temporeros para trabajar en Zaragoza, Teruel, Lérida, Asturias, Guipúzcoa, Álava, Tarragona y Vizcaya.
  • Se necesitan operarios para la campaña del Ajo. Peones agrícolas para trabajo en Madrid, Cuenca y Córdoba.
  • Trabajo para operarios en las campañas de Frutos Rojos en Huelva.
  • Campañas de Esparrago en Sevilla, Córdoba, Navarra, Murcia, Badajoz y otras ciudades de España.
  • Campañas Hortícolas. Trabajo peones agrícolas en Granada, Almería, Córdoba, Alicante, Murcia, Badajoz, Huesca, …
  • Trabajo en las campañas de Cítricos. Se necesitan temporeros para trabajar en Sevilla, Valencia, Tarragona, Badajoz, Castellón, Córdoba, ….

Cómo inscribirse en campañas agrícolas en ASAJA

Si estás buscando trabajo y quieres formar parte del grupo de personas que trabajarán en campos de España este año, participa en la bolsa de trabajo ASAJA, Indica tus datos y apúntate a las campañas agrícolas activas o que están en periodo de contratación para disponer de personal próximamente.

Si quieres trabajar en el campo a través de empresas y colectivos del sector agrario, infórmate e inscríbete en la bolsa de empleo de la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores. Asaja Empleo.

Ver más información empleo en campaña del esparrago en Guadalajarra.

Enable Notifications.    Ok No thanks