Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Aquaservice creará más de 300 puestos de trabajo: envía tu CV

empleo aquaservice

Si deseas participar en la bolsa de trabajo de Aquaservice, envía tu CV e inscríbete a los nuevos procesos de selección e personal que se realizarán este año en la compañía.

Se ofrecen nuevos puestos de trabajo en Aquaservice. Visita su sección de empleo e inscríbete online para tener posibilidad de contratación en una de las empresas con mayor crecimiento de España en este sector.

¿Cómo buscar nuevas oportunidades de trabajo en Aquaservice?

¿Tienes experiencia como distribuidor? ¿Has trabajado en algún momento como operario en fábrica de agua embotellada? Si tienes experiencia laboral y estás sin trabajo en este momento, esta puede ser una gran oportunidad para progresar en tu futuro profesional.

Este año la empresa prevé seguir trabajando en el plan de crecimiento, para ello espera contratar más personal, aumentando su plantilla en unos 300 empleados más en plantilla.

La empresa recluta profesionales para trabajar y unirse a su equipo

¿Quieres formar parte del equipo de trabajo de Aquaservice y cubrir vacantes en una de sus delegaciones?

Además, si deseas conseguir empleo como repartidor-distribuidor, puedes solicitar trabajo en la empresa para forma parte de la plantilla y cubrir puestos de mozo de almacén o conductor distribuidor desde sus almacenes en España.

Ahora tienes la posibilidad de inscribirte online. Sigue unos sencillos pasos y envía tu currículum vitae mostrando el interés por formar parte de la empresa. Visita su web.

Consulta online las vacantes para cubrir vacantes de empleo como repartidor o repartidora con C+ CAP y trabajar en la empresa a turnos intensivos.

Asimismo, si buscas empleo como teleoperadora, esta empresa pose un call center en el que también puedes mostrar interés para buscar un futuro empleo.

Ya puedes ampliar tu carrera profesional y tener estabilidad laboral con un empleo de calidad a largo plazo. Muestra tu interés por la empresa y participa en su bolsa de trabajo.