Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Aquaservice contrata repartidores y mozos de almacén

trabajo aquaservice contrata

La compañía Aquaservice contrata profesionales para cubrir vacantes como repartidores y mozos de almacén. Los candidatos cubrirán puestos en diferentes ciudades de España.

Si estás buscando trabajo y tienes experiencia en alguno de los puestos ofertados, puedes enviar tu currículum vitae y participar en la oferta en activo para conseguir un nuevo empleo en esta gran empresa.

Se busca personal para distribución de agua embotellada a domicilio. ¿Quieres trabajar en Aquaservice? Inscríbete online en nuevas vacantes de empleo para conseguir tu trabajo ideal.

La empresa Aquaservice contrata personal para ocupar nuevas vacantes de trabajo

Se busca personal para trabajo a jornada completa, con 40 horas semanales y empleo con contrato de duración determinada.

Muestra ahora tu experiencia y capacidad de integrarte en una compañía en constante crecimiento. Aquaservice es una firma líder en servicio a domicilio en agua embotellada. ¿Quieres formar parte de su plantilla de trabajo? Ahora puedes inscribirte online y cubrir nuevas vacantes en sus almacenes o áreas de reparto.

¿Cómo puedes trabajar de repartidor o mozo de almacén?

¿Qué puestos de trabajo se ofertan en la empresa?

En la actualidad la empresa está buscando personal para trabajar como:

  • Repartidores.
  • Mozos de almacén.

Busca las ofertas de empleo y sus características, así como los requisitos para valorar si cumples con lo indicado en la empresa para cubrir nuevas vacantes de trabajo.

En Aquaservice se contrata personal en diversas ciudades de España en las que ya realiza su distribución de agua mineral natural embotellada. Busca información sobre sus puntos de venta en la geografía española e inscríbete en aquellas vacantes de tu ciudad en las que puedas encajar.

Además, cabe destacar que para el puesto de repartidor como trabajador en esta empresa, se debe disponer de carnet C+CAP+ Tarjeta de Tacógrafo.

Envía tu currículum actualizado e inscríbete a ofertas de empleo en este enlace, para trabajo en Toledo, Palma de Mallorca, Valencia, Getafe, Madrid, Canarias, A Coruña…