Aquapark necesita 80 trabajadores para Meis

El parque aquático Aquapark de Meis necesita contratar 80 trabajadores para trabajar en el parque. Si tenéis experiencia laboral en este tipo de actividad preparar vuestro currículum para presentar a  la empresa y conseguir una nueva oportunidad de trabajo en Meis.

En el parque se ofrecen actividades acuáticas libres, se necesitan monitores, personal de limpieza, administrativo, seguridad, mantenimiento y personal para otros puestos de trabajo.

Se valorará experiencia profesional en parques acuáticos o en los puestos ofertados para trabajar en Meis.

Este parque permite albergar a 5.000 personas, tiene atracciones para niños, socorristas, adolescentes y adultos y un gran espacio para divertirse en atracciones de agua o para comer y descansar al aire libre.

Los juegos destinados a la zona infantil disponen de piscina infantil, olas artificiales y multitud de actividades acuáticas en  las que los pequeños se divierten durante horas.

Si te gusta el trato directo con las familias, eres responsable y tienes experiencia, envía tu currículum para trabajar en Aquapark.

Se ofrece empleo en parque acuático en Semana Santa y durante la época de verano.

Consulta ofertas de trabajo en parques acuáticos de Galicia o en el resto de España, empleos en parques temáticos para trabajar durante el verano.

Consulta los empleos que se crearán este año en el parque acuático y envía tu currículum a través de la web de la empresa.

También puedes consultar otras ofertas de trabajo en parques acuáticos como el parque acuático de Aqualand.

Enviar currículum para trabajar en parques acuáticos en 2019, indica tu experiencia como personal de seguridad, socorrista, administrativo o personal de mantenimiento en parques temáticos.