Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Andalucía necesita contratar personal para trabajar en las ITV

empleo ITV

La compañía VEIASA prevé la incorporación de nuevos trabajadores para reforzar su equipo para trabajar en las ITV en Andalucía.

Se cubrirán un total de 230 contrataciones programadas para trabajar en las ITV de Andalucía.

Actualmente ya se han incorporado 192 personas a sus nuevos puestos de trabajo para servicio en las ITV.

Para dar un buen servicio a los usuarios se espera llegar a las 443 contrataciones para cubrir las necesidades cuando se tenga mayor demanda de trabajo.

En el año 2020 se ha puesto en marcha un plan de choque que activa 20 medidas extraordinarias, entre las que se ha destacado que se han realizado más de de un millar de contrataciones, de las cuales 425 se han contratado por interinidades.

Se plantea incorporar más personal a corto plazo para hacer frente a las necesidades de personal cuando existe también mayor demanda.

Asimismo, se indica que se cubrirán nuevos puestos para trabajar en laboratorios provinciales y otras áreas de trabajo en las que se requiere de más personal para trabajar. Para cubrir algunos de los nuevos empleos se valorará experiencia profesional y cualificación.

Más ofertas de trabajo para cubrir servicio de ITV en Andalucía

Para la contratación de personal se llevará a cabo el proceso de selección de personal para trabajar en VEIASA. Los participantes formarán parte de la bolsa de trabajo de la compañía para cubrir nuevos empleos en Andalucía.

La publicación de la oferta se anuncia en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y se ofrecerá información sobre empleo en la web de Veiasa.

Infórmate para conseguir empleo como personal para trabajar en las ITV en Andalucía, envía tu candidatura para optar a nuevas plazas de empleo en VEIASA.

Ver más información en la web de la Junta de Andalucía.

Consulta otras ofertas de trabajo en VEIASA en Almería.