Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Aldi necesitará contratar trabajadores para sus 40 nuevos supermercados

trabajar en aldi

La compañía Aldi necesitará trabajadores para trabajar en 40 nuevos supermercados que abrirá en España.

Esta importante firma en el sector alimentación sigue trabajando en su plan de expansión, abriendo nuevos establecimientos por diferentes zonas del país.

Aldi abrirá nuevos supermercados que le permitirán conseguir una mayor cercanía y confianza para sus clientes. Además, la empresa generará más empleo para personas que quieran formar parte de esta empresa y deseen trabajar en supermercados Aldi.

Si necesitas un buen empleo, incorpórate a la bolsa de trabajo Aldi y mejora tu situación actual encontrando un puesto de trabajo en supermercados de tu ciudad.

Si buscas empleo en Madrid, infórmate sobre los supermercados que se abrirán en esta Comunidad Autónoma. Además, se abrirán supermercados en Barcelona, Sevilla, Valencia, etc.

Se crearán decenas de puestos de trabajo en Aldi. Si quieres conocer toda la información sobre la expansión de la empresa en España y su expansión en los últimos años.

Pincha aquí y accede a su sección de empleo en la página web y amplía tus posibilidades de conseguir un buen empleo en supermercados.

Aldi prevé seguir ampliando su red de tiendas en España y generando más puestos de trabajo.

La empresa Aldi necesitará trabajadores para puestos de cajeras, reponedoras, personal de logística, pescadería, charcutería, panadería, entre otros puestos de trabajo en esta importante cadena de supermercados.

En la actualidad la compañía ya está presente en Galicia, Madrid, Andalucía, Murcia, Barcelona y otras zonas de España. Si buscas empleos para verano, inscríbete a nuevas ofertas laborales en centros de trabajo de la Comunitat Valenciana, Cantabria y otras Comunidades.

Inscríbete a ofertas de empleo y trabaja en supermercados abiertos en tu localidad.

Si te interesa trabajar en el sector de la alimentación también puedes leer: