Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Busca tu oportunidad de trabajo en Capsa

Capsa trabajo

La compañía Capsa es lider en el sector lácteo en España. Se ha convertido en una empresa en continuo desarrollo y fabricación de productos de primera calidad como Central Lechera Asturiana, Larsa, Innova, ATO, Vega de Oro y Mibe.

El Grupo Capsa Food crea miles de puestos de empleo en España y sigue abriendo las puertas al mercado laboral.

Encuentra Ofertas de trabajo activas en Capsa empleo

El portal de trabajo en Capsa funciona en la red desde el 1 de mayo del 2009. Si deseas inscribirte en el portal como usuario, realiza registro online y cubre los datos de currículum.

Accede a nuevas oportunidades laborales e indica tu experiencia en el sector para conseguir un nuevo empleo.

Si deseas buscar trabajo en Capsa, consulta información de nuevas ofertas para trabajar en Central Lechera Asturiana, Larsa, Innova, Ato, Vega de Oro o Mibe e inscríbete en el portal de empleo Capsa.

¿Estás en paro? ¿Buscas trabajo? En Capsa empleo tienes la posibilidad de conocer nuevas e interesantes ofertas de empleo que pueden favorecer y mejorar tu vida laboral. La compañía puede ofrecerte salida laboral en España o nuevas oportunidades de empleo el extranjero.

Capsa se une con Izertis con un gran proyecto de innovación tecnológica

Capsa se une a Izertis implantando nueva oficina de innovación tecnológica (OIT).

La compañía pretende consolidar su apusta por la tecnología, afianzando su importante posición en el sector agroalimentario.

Actualmente tanto esta compañía como la consultora tecnológica Izertis, trabajan codo a codo con las fases establecidas para el desarrollo de este importante proyecto de innovación tecnológica.

En Capsa Food dejan claro que ven necesario mejorar su forma de trabajo e implantar y desarrollar la oficina de innovación tecnológica.

Según la información comentada por el CIO de la compañía, Richard Villaverde, «Desde Capsa Food vemos necesario fortalecer la innovación de base tecnológica como fuente de generación de valor, para lo cual es fundamental ampliar nuestras capacidades en este ámbito con el objetivo de ofrecer una respuesta ágil, coordinada, responsable y eficiente a los retos presentes y futuros de Capsa Food».

Ver también otras noticias de interés en:

Ofertas de Trabajo Actualidad Empleo.

Enable Notifications.    Ok No thanks