Aldi

ALDI necesita contratar 228 personas para campaña de verano

Oferta de empleo en supermercados Aldi, si te gusta trabajar en supermercados en tu localidad, envía tu currículum a Aldi para acceder a los 228 puestos de trabajo que se generarán durante la campaña de verano.

Se contratará personal para trabajar en Aldi, ofertas de empleo para cajeras, reponedores, personal de logística, carniceras, personal de charcutería y pescadería y otras áreas de trabajo en estos supermercados.

Ofertas de trabajo en supermercados en verano

La compañía aumentará notablemente su plantilla de trabajo de cara a la temporada estival, se valorará experiencia profesional e interés por trabajar en esta gran cadena de supermercados.

Reforzarán la plantilla de personal en las 300 tiendas que están abiertas en España en este momento, la compañía desea contratar trabajadores para reforzar su labor de cara a los clientes y mejorar su trabajo ante el aumento de turistas que se produce en muchas ciudades del país.

Nuevos puestos de trabajo en Cataluña, Sevilla, Alicante, Mallorca y otras zonas de España en las que se necesita personal para trabajo en almacén, logística y trabajo en supermercados Aldi.

Busca empleo en supermercados de tu ciudad y envía tu curriculum

Si buscas empleo en verano y tienes experiencia profesional trabajando en áreas comerciales, envía tu CV a Aldi y accede a los nuevos empleos que se crearán también en las tiendas de nueva apertura de la cadena de supermercados.

Se ofrecen ofertas de empleo para personal que dará apoyo a los trabajadores de tienda y almacenes de la empresa y nuevas contrataciones para trabajar en tiendas nuevas en este proyecto de expansión que continúa llevando a cabo esta importante firma en España.

Nuevos empleos en tiendas de nueva apertura en Murcia, Mar Menor y Valencia. Consulta ofertas de trabajos en plantas logísticas y trabajo en las 300 tiendas repartidas en todo el país, si tienes experiencia laboral consulta las nuevas contrataciones de esta cadena comercial en tu ciudad.