Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Adidas necesita trabajadores para Madrid

adidas empleo

La multinacional Adidas necesita trabajadores para trabajar en la Comunidad de Madrid. Además, también ofrece empleos en otras ciudades como Barcelona.

Si resides en la ciudad de Madrid y tienes experiencia como vendedor en tienda de calzados, ahora puedes enviar tu CV a través de internet. Accede a la bolsa de empleo en Adidas. Consulta ofertas para trabajar en Madrid y apúntate a la que encaje con tu perfil profesional en este sector.

Trabaja en áreas comerciales en las que ya se han abierto nuevas tiendas de Adidas en Madrid en los últimos años. Además también puedes consultar otros trabajos en la compañía para incorporarte a su equipo en comercios en el resto de España.

Cómo trabajar en Adidas en Madrid

Esta compañía busca profesionales para trabajar en Adidas, se deben cumplir ciertos requisitos a nivel profesional, tener una buena disposición para las ventas, buen trato directo con los clientes y disponer de capacidad para trabajar en los horarios indicados por esta firma empresarial.

Además, se valora la incorporación de personal para desarrollar su carrera profesional en esta empresa y con disponibilidad para trabajar en comercios y macrotiendas de Madrid.

Envía tu CV para trabajar en Flagship de Adidas en la capital a través de este enlace, o en otras tiendas ubicadas en Madrid en las que se necesitan más profesionales de forma eventual.

Empleos para vendedores amantes del deporte

La compañía Adidas necesita trabajadores para trabajar a tiempo parcial. Durante el verano y Navidad la empresa genera nuevos puestos de trabajo en sus comercios de Madrid. Valorando la experiencia profesional y el interés pro formar parte de esta compañía que ya tienen una fuerte presencia en España.

Aumenta tu interés por el trabajo en grandes compañías que han generado empleo durante años en este país y amplía la experiencia laboral consiguiendo empleo a largo plazo.