Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Adidas necesita vendedores para sus tiendas

Vendedor

Adidas necesita vendedores con experiencia y ganas de trabajar en sus tiendas. Busca tu oportunidad laboral trabajando a tiempo completo o media jornada.

Se necesita personal para trabajar en tiendas de Madrid, Barcelona y otras localidades en las que ya tiene presencia comercial.

Además, se ofrece empleo para vendedoras Part Time, empleos en almacén y otras áreas de trabajo.

¿Cómo trabajar o realizar prácticas en tiendas?

Empresas como Adidas buscan personas interesadas en el mundo de la moda y el deporte, con ganas de trabajar de cara al público en esta Comunidad.

Oferta de empleo para cubrir nuevas vacantes para dependientes en tiendas deportivas y de moda.

Para participar en sus procesos de selección en estos momentos, se valorará que los trabajadores residan en la Comunidad Autónoma en la que se ofrecen los nuevos empleos.

Se necesita personal con experiencia, se valora que tengan al menos 1 año de trabajo en puesto igual o similar al que se anuncia, además se valorará que tengan alguna Diplomatura.

Los candidatos inscritos en estas ofertas deben mostrar interés por el trabajo de dependientes en Adidas, profesionales capacitados para trabajar orientando al cliente en tienda y gestionar ventas.

Se valorará que tengan visión de negocio y capacidad para integrarse en el trabajo en equipo.

Se buscan personas con ganas de trabajar para la marca Adidas

Adidas necesita vendedores que tengan verdadera pasión por trabajar con primeras marcas y con ganas de reconocer todos los productos de tienda para asesorar a los clientes. Si estás buscando empleo envía tu CV citando tu conocimiento en el sector.

Para apuntarse a nuevos anuncios de empleo en Adidas Group enviar su currículum vitae a través del portal de empleo infojobs.

Grupo Adidas, es un grupo de marca de ropa y calzado de marca y deportiva que sigue ampliando su red de tiendas en todo el país.