Accede a programa de Becas ADAMS Formación

El programa de Becas ADAMS Formación para curso 2018-2019 abre nueva línea de becas para favorecer con becas de formación a personas que se encuentran dentro de colectivos específicos, con el fin de ayudarles a prepararse para opositar y acceder a plazas en la oferta pública.

En este programa de curso de becas ADAMS Formación 2018-2019 se confirma que se adjudicarán 390 becas para personas en situación de desempleo, incluyéndose en esta convocatoria  la posibilidad de acceder a estas becas aquellas personas que no tengan ingresos superiores al IPREM (el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples).

De las 390 becas ADAMS Formación, ya se han concedido 195 becas en el mes de septiembre, las 195 restantes serán convocadas en el mes de enero de 2019, destinándose a personas que realmente deseen colaborar en este programa de becas.

Las becas para la formación incluirán libros para la modalidad de la oposición en la que se matriculen. Becas formativas para ayudar a los beneficiarios a recibir ayuda durante un periodo total de 10 meses.

El primer periodo de activación de estas becas se ha iniciado en el mes de noviembre de 2018 y estará vigente hasta agosto de 2019, en el segundo ciclo de becas se iniciará en enero de 2019 y finalizará en diciembre de 2019.

Las personas que deseen participar en el programa de becas ADAMS Formación, deben presentar sus solicitudes entre el 8 y el 31 de enero de 2019, consultar la información de becas en la web de ADAMS Formación (www.adams.es)

También pueden dirigirse a la sede de ADAMS Formación en Madrid.