Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo acceder a puestos de trabajo en Irizar

trabajo Irizar

Busca online nuevos puestos de trabajo en Irizar y trabaja para uno mayores Grupos Empresariales que operan desde España en la fabricación y comercialización de autocares y autobuses.

¿Quieres trabajar en el diseño y fabricación de autobuses? Envía tu Currículum vitae y participa en los nuevos procesos de selección de personal.

¿Cómo acceder a las ofertas de trabajo en Irizar?

El Grupo Irizar es ya un gran referente mundial en su sector en cuanto al diseño, fabricación y comercialización de autobuses.

Además, la empresa destaca en la implantación de las nuevas tecnologías y la fabricación de autobuses eléctricos. Un sector que está en pleno crecimiento y que permite mejorar favorablemente la facturación anual de esta empresa.

Este importante grupo empresarial posee actualmente plantas de fabricación de autocares y autobuses en varios paises del mundo. Además, cuenta con un equipo humano de miles de empleados para cubrir las necesidades actuales y futuras en la compañía.

En la mayoría de los puestos de trabajo en Irizar, se requiere para su contratación, experiencia profesional, ganas de trabajar, y también titulación universitaria o Master.

Si tienes experiencia laboral y titulación en carreras como ingeniería técnica. Ahora puedes enviar tu CV y encontrar empleo en sus plantas de fabricación. Asimismo, la empresa también ofrece ofertas para trabajar en el área comercial o en los departamentos de calidad de esta compañía.

Busca nuevas expectativas profesionales y consulta información para inscribirte a puestos de trabajo en Irizar en España.

Si estás interesado en enviar currículum a Irizar y formar parte de su bolsa de trabajo, visita su página web y registra tus datos para inscribirte a puestos de empleo en Irizar. Consulta este enlace.

Grupo Empresarial Irizar realiza procesos de selección de forma individual para contratar candidatos que deseen trabajar en la compañía. Se valora la presentación de la información curricular, el conocimiento profesional en el sector, el nivel de estudios y su capacidad para trabajar en plantas de la compañía.

Esta noticia también puede interesarte, infórmate aquí.