Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Abierto proceso de contratación de 300 personas para trabajo en la vendimia en A Coruña

trabajo vendimia

Si estás interesado en las ofertas de trabajo en la vendimia en esta nueva campaña de la uva, infórmate y presenta tu solicitud para participar en el nuevo proceso de selección de personal para cubrir 300 puestos en esta campaña.

Se necesitan 300 personas para trabajo en la vendimia ¿Quieres inscribirte a la oferta de empleo en el campo? Se necesita personal para trabajo en verano.

Ofertas de trabajo en la vendimia

Se buscan vendimiadores para trabajar en zona Boqueixon, A Coruña.

El Grupo Synergie tramita nuevos procesos de selección para cubrir centenares de puestos de trabajo de vendimiadores en la vendimia de Galicia.

Si quieres participar en estos procesos de selección y formar parte del grupo de operarios/as de la vendimia en Boqueixon, inscríbete online para participar en la Vendimia 2022.

Las personas contratadas para cubrir estos puestos llevarán a cabo las funciones propias de los vendimiadores de la uva durante la campaña. Trabajos de clasificación, recogida de la uva y almacenaje.

Empleo durante la vendimia 2022 en Galicia

  • Se ofrece contrato laboral durante el tiempo que dure la campaña.
  • Alta en la Seguridad Social en el régimen especial agrario.
  • Trabajo en Galicia.
  • Salario según el convenio.

Se busca gente con disponibilidad para trabajar como vendimiadores durante el mes de septiembre.

Además, se valora a la hora de la contratación para trabajo en campos de Galicia, que sean de la zona indicada para el trabajo o de alrededores.

Si tienes experiencia y quieres trabajar como operario en el campo, presenta tu solicitud online y cita tu disponibilidad. Para inscribirte entra en este enlace.

Nuevos empleos en el campo durante los meses de verano en Galicia. Infórmate y encuentra trabajo de vendimiador en Galicia este año. Ahora registra tus datos a través de Infojobs y envía el currículum a esta compañía para participar en su oferta de trabajo en la vendimia.

Trabajos en Galicia para trabajar en verano.