Abierto el plazo para trabajar en la Xunta de Galicia

Las personas interesadas en trabajar en la Xunta de Galicia, tienen ya abierto el plazo de inscripción para las listas de empleo temporal. Oferta Pública de Empleo en Galicia.

Ya puedes inscribirte a las listas de empleo temporal en Galicia para trabajar en la Administración Gallega. El plazo para inscribirse estará abierto hasta el 15 de julio de 2019.

Este año tienen abiertas 37 listas para inscribirse, 17 de ellas para trabajadores con contrato temporal, 17 para funcionarios interinos y 3 listas para personal laboral en servicios de prevención y defensa contra incendios.

Oposiciones en Galicia. Consultar toda la información sobre la Resolución en el Diario Oficial de Galicia (DOG). Si queréis trabajar para la Xunta de Galicia, acceder a estas nuevas listas y sumar méritos para participar en las convocatorias para cubrir plazas de médicos, personal contra incendios, funcionarios, enfermeros, jefe de cocina, auxiliar de clínica, bombero forestal, auxiliar de hogar, fisioterapeuta y otras áreas profesionales que en este momento tienen las listas abiertas para poder cubrir nuevas plazas en Galicia.

Acceder a la información para participar en los procesos selectivos abiertos en este momento para trabajar en la Administración General de Galicia, para acceder a plazas temporales y plazas de funcionarios interinos en la Xunta, consultar los procesos selectivos en la web Xunta de Galicia Listas de Contratación Temporal.

Los participantes deben realizar el pago de tasa para participar. Las personas con discapacidad también deben entregar copia del certificado de discapacidad o documentación que acredite su incapacidad.

Listas abiertas para inscribirse a nuevas plazas de Oferta Pública de Empleo en Galicia. Presentar las solicitudes formalizadas y la documentación para la inclusión en las listas de contratación de personal para trabajar en Galicia, acceder al portal web de la Xunta de Galicia y presentarse telemáticamente.