Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Abierta bolsa de trabajo en Globalia para trabajar en aeropuertos

globalia trabajo aeropuertos

La compañía Globalia anuncia numerosas ofertas de empleo, si deseas participar en bolsa de trabajo en aeropuertos, ya puedes inscribirte y enviar tu currículum vitae.

El grupo turístico español Globalia ofrece nuevas vacantes para trabajar con las principales aerolíneas y hoteles de España.

En la actualidad se encarga de la dirección de hoteles como Melody Maker, Be Live Hotels, así como de la agencia de viajes Halcón Viajes, entre otras compañías de interés turístico.

Asimismo, también trabaja a través de la conocida aerolínea Air Europa.

Empleo en Globalia para profesionales en aeropuertos de España

Ya puedes participar en la bolsa de trabajo de Globalia para trabajar en aeropuertos de España. Se necesitan profesionales para cubrir vacantes como:

  • Coordinadores.
  • Agentes de Rampa.
  • Profesionales para trabajar como operadores telefónicos en Call Center.
  • Personal de Pasaje.

Si ya posees experiencia profesional pero no encuentras tu oportunidad de empleo ideal, envía tu currículum vitae y participa en sus nuevos procesos de selección para contratación de personal.

Para trabajar como agente de rampa, es necesario disponer de carnet de conducir. Asimismo, se requiere que los candidatos tengan disponibilidad para trabajar de lunes a domingo. Oferta de empleo para cubrir vacantes en turnos rotativos en horarios de mañana, tarde y noche. Se valorará también la incorporación de personal con certificado de discapacidad para cubrir estos puestos de trabajo en aeropuertos de España.

Ver estas y otras vacantes y los requisitos que se deben reunir para ocupar los puestos de trabajo anunciados por la empresa.

Recordamos también que para cubrir alguno de estos puestos de empleo se solicita tener buen nivel de inglés y otros idiomas y residir en las Provincias en las que se anuncian nuevas vacantes en la empresa Globalia. Ver enlace.

Envía ahora tu currículum vitae online y apúntate a nuevas ofertas para trabajar en aerolíneas, aeropuertos, hoteles y otras empresas relacionadas con turismo.