Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Abierta bolsa de empleo para vigilantes de playa en Punta Umbría

Playas

El Ayuntamiento de Punta Umbría anuncia la apertura de la bolsa de empleo para vigilantes de playa de Punta Umbría, que tiene como objeto disponer de personal para mantener vigilada la zona de playas durante el verano.

Nuevas ofertas de trabajo en Huelva para trabajar durante la época estival. Los interesados en trabajar como vigilantes municipales en Punta Umbría, pueden inscribirse a la bolsa de empleo para conseguir nuevas plazas este verano.

Cómo trabajar de vigilante de playa en Punta Umbría

Los nuevos vigilantes de playa trabajarán como agentes de seguridad en playas, manteniendo bien organizadas las zonas para tomar el sol y tratarán de ayudar en el correcto orden de las personas que acuden a la playa.

La Junta de Andalucía da apoyo a los ayuntamientos de la costa para que durante el verano puedan trabajar dentro de la nueva normalidad.

Desde La Junta se ofrecerá a las localidades costeras diversos medios materiales para trabajar en verano en playas, como sistemas de vigilancia, sistemas higiénico sanitarios y otros materiales que les permitan trabajar con mayor normalidad y seguridad.

Los vigilantes de playa de Punta Umbría, al igual que los vigilantes que se incorporarán al trabajo en otras localidades, comenzarán de inmediato a realizar su labor de vigilancia en playas. Ofertas de trabajo desde el mes de junio y hasta final de verano.

Nuevas ofertas de trabajo en Huelva. Si eres de la zona y buscas empleo y quieres incorpórate a la bolsa de trabajo para vigilantes de playa de Punta Umbría. Accede a la información a través de la web del Ayuntamiento de Punta Umbría.

Ver también el apartado empleo público en la web municipal aquí , para consultar las bases para contratación de personal laboral temporal de vigilantes en playas en 2020.

Oferta de trabajo temporal para temporada de playas 2020 en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Enable Notifications.    Ok No thanks