Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

61.000 euros de sueldo anual por cuidar una casa y dos perros

Cuidadores perros

Si tienes experiencia con los animales y te gustaría cambiar de trabajo, se ofrecen 61.000 euros de sueldo por año para personas que quieran cuidar una casa y los perros en Londres.

Oferta de empleo para una pareja que será contratada para realizar las labores del hogar, cuidar de la casa y de los perros diariamente.

La oferta ha sido publicada en la web empleo de Silver Swan Recruitment, en esa página también podéis conocer otros trabajos en aviación, grandes casas con encanto, empleos en grandes ciudades que pueden proporcionarte muchas propuestas interesantes.

Nuevas posibilidades de empleabilidad, busca “Aviation Job” y envía tu currículum vitae citando la experiencia laboral que consideres relevante.

Se ofrecen 61.000 euros de sueldo para una pareja que quiera cuidar una casa y dos perros en Londres.

Si te gusta viajar y conocer bellos lugares envía tus datos y participa en esta oferta de empleo en Londres a partir de verano.

Se busca pareja para vivir en la vivienda y realizar labores como las que os indicamos a continuación:

  • Preparar las comidas de la familia.
  • Realizar la limpieza de la casa.
  • Coordinar los eventos que quieran realizarse en la casa.
  • Cuidar a los dos perros.
  • Entre otras funciones necesarias en la vivienda.

La pareja contratada dispondrá de una habitación privada en la casa. Asimismo, trabajará durante cinco días a la semana en el momento en que ya se encuentren los propietarios en casa y percibirá unos 61.000 euros por un año de trabajo.

Se valorará el interés por este tipo de trabajo. Tener conocimientos a la hora de realizar compras, realizar buenas recetas de comida.

Además de interés por cuidar de los dos perros y de esta gran vivienda y flexibilidad horaria para estar en su lugar de trabajo cuando se solicite.

La pareja contratada deberá incorporarse a lo largo de este verano, además, se requiere que tengan un buen nivel de inglés y se valorará también que puedan hablar algún otro idioma.

¿Cómo inscribirse a esta oferta de trabajo en una casa con perros en Londres? Ver aquí la información completa sobre la oferta y el formulario de inscripción.