Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

5.000 Becas para realizar cursos online de inglés certificados

Cursos online

Banco Santander y British Council se aúnan para ofrecer un programa con 5.000 becas para estudiar idiomas mediante cursos online de inglés.

Si estás interesado en aprender idiomas, infórmate sobre las 5.000 becas para realizar cursos online de inglés certificados, que te ayudarán a ampliar tus conocimientos.

Cómo será el programa de becas para participar en cursos online de inglés

Estas becas están dirigidas a estudiantes, más oportunidades de aprender para graduados y postgraduados que deseen ampliar sus estudios de inglés.

Consulta el programa de estudios en ingles con 5.000 becas para formar estudiantes online.

Este programa permitirá estudiar desde nivel A1 al C1. Los candidatos pueden optar al nivel más adecuado para completar su formación en idiomas extranjeros.

Los candidatos podrán inscribirse entre el 2 de febrero del 2021 y el 14 de abril de 2021. El programa se desarrollará desde principios de mayo hasta principios de agosto.

Conoce el programa de becas a través de este enlace para apuntarte a través de internet a cursos online de inglés.

Estudiar idiomas y mejorar tu nivel de conocimiento en idiomas extranjeros, te permitirá ampliar las posibilidades de encontrar un mejor empleo.

A través de este programa de becas podrás estudiar sin coste en el nivel de inglés que tu decidas y conseguir un certificado de estudios cuando finalices el curso.

¡Infórmate e Inscríbete!

Ver online los once países que pueden participar en este programa de becas para formarse en inglés y favorecer la empleabilidad.

Estudia a distancia y sin coste para ti con becas Santander Languages. Cursos para mejorar tu conocimiento en el inglés con una duración de 3 meses y certificado al finalizar el curso.

Ahora puedes apuntarte online y apuntarte a Courses English. SI resides en España, Argentina, Brasil, Colombia, Alemania, Perú, México, Chile y otros países que podrán participar en este programa de becas para cursos online.