50 puestos de trabajo en Finsa en la localidad de Cella

Oferta de empleo en Cella (Teruel). La compañía Finsa invertirá en sus plantas de trabajo y creará 50 puestos de trabajo en este municipio.

La compañía Finsa prevé generar nuevos puestos de trabajo en Cella, la compañía dedicada principalmente a la transformación de la madera, ha cedido invertir en mejoras para la compañía

Además de la creación de empleo en Finsa, con este plan de inversión se generará empleo en otras empresas auxiliares del sector.

La Consejera de Economía, Industria y Empleo de Aragón, Marta Gastón, visitó las plantas de la compañía en el municipio de Cella y destacó la gran importancia de invertir en proyectos con futuro, además de la gran oportunidad de empleo que se generará no solo en esta empresa sino en otras empresas auxiliares, además de ser una gran mejora para todo Aragón.

Finsa sigue invirtiendo por mejorar sus instalaciones en Teruel, contratando además a personal cualificado para trabajar en el sector y obtener los mejores resultados en la empresa.

Si deseáis conocer las vacantes de empleo, consultar la página web de empleo Finsa y acceder a las ofertas de empleo según vuestro perfil profesional y lugar de residencia.

50 puestos de trabajo en Finsa en Cella, una localidad de Teruel en la que se abren nuevas propuestas de empleo. Finsa ofrece trabajo a turnos, un trabajo en equipo muy bien coordinado en el que podéis colaborar y mejorar vuestra carrera profesional.

Conocer las ofertas en activo y ver las fechas para inscribirse en la oferta de empleo Finsa en Cella. Ofertas de empleo en Teruel en el sector de la transformación de la madera.