Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ofertas de empleo para trabajar en Finsa

trabajar en Finsa

Actualiza y envía tu currículum para acceder a nuevas ofertas de empleo para trabajar en FINSA, una de las compañías con mayor trayecto empresarial en el sector y una de las principales firmas fabricantes de tableros de aglomerado de España.

En la actualidad Finsa dispone de 14 fábricas de madera que permiten ofrecer a sus clientes un amplio catálogo de productos. Además, su fuerte crecimiento empresarial le ha permitido plantilla global que ronda los 3.300 empleados.

Envía currículum y accede a ofertas para trabajar en Finsa

La compañía valora la incorporación de nuevo trabajadores con experiencia profesional y ganas de trabajar.

Se ofrece oportunidad laboral a personas con capacidad para trabajar en cadena, que realmente quieran emprender su futuro profesional en la empresa.

En sus factorías se fabrican una gran variedad de productos, entre los que se destaca:

  • Madera aserrada.
  • Suelos laminados.
  • Componentes para muebles de interior y exterior.
  • Módulos de madera para cocinas.
  • Fabricación de molduras.
  • Tableros con melanina.
  • Además de otros productos.

Consulta ofertas para trabajar en Finsa en A Coruña. Además también puedes buscar empleos en otras Provincias en las que la empresa ha abierto nuevas fábricas a lo largo de estos años.

Para acceder a ofertas de trabajo de la empresa podéis acceder a la página web de empleo finsa o visualizar las ofertas de empleo en activo en portales de trabajo en los que la empresa expone sus anuncios de trabajo.

Para trabajar en Finsa, envia tu curriculum vitae actualizado, citando experiencia laboral, formación profesional, conocimientos relacionados con trabajos en transformación de madera, o conocimientos en el área de administración o contabilidad para trabajar en otros departamentos de la empresa.

Ofertas de trabajo en Galicia en el sector. Consulta información sobre nuevas posibilidades para trabajar en Finsa y mejora tu currículum. infórmate sobre las ofertas en activo e inscríbete en aquellas propuestas que encajen adecuadamente con vuestra búsqueda laboral y con el perfil profesional.