Ofertas para trabajar en Finsa

Si estáis buscando trabajo en fábricas de madera o queréis adquirir nuevas experiencias profesionales en el sector, consultar nuevas ofertas de empleo en FINSA, una de las compañías que está considerada como el más antiguo de los fabricantes de tableros de aglomerado de España.

Finsa actualmente ya dispone de 14 fábricas perfectamente repartidas, ofreciendo un amplio catálogo de productos y contando con una plantilla global que ronda los 3.300 empleados.

En Finsa se valora la experiencia profesional y las ganas de trabajar, se ofrece oportunidad laboral a personal preparado para trabajar en cadena, que realmente quiera emprender su futuro laboral en la empresa.

En sus factorías se fabrican una gran variedad de productos, entre los que destacamos, madera aserrada, suelos laminados, componentes para muebles de interior y exterior, módulos de madera para cocinas, molduras, rechapados, tableros con melanina, entre otros.

Para acceder a ofertas de trabajo de la empresa podéis acceder a la página web de empleo finsa o visualizar las ofertas de empleo en activo en portales de trabajo en los que la empresa expone sus anuncios de trabajo.

Finsa ofrece empleo en A Coruña, Empleo en Ourense u otras Provincias en las que la empresa ya dispone de presencia corporativa.

Para trabajar en Finsa, enviar curriculum citando experiencia laboral, formación profesional, conocimientos relacionados con trabajos en transformación de madera, o conocimientos en el área de administración o contabilidad para trabajar en otros departamentos de la empresa.

Ofertas de trabajo en Galicia, si deseáis tener una buena oportunidad de trabajo para mejorar el currículum vitae, informarse sobre las ofertas en activo e inscribirse en aquellas propuestas que encajen adecuadamente con vuestra búsqueda laboral y con el perfil profesional.