Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

400 puestos de trabajo para envasadores de uva en Alhama de Murcia

envasadores de uva

Se busca personal para cubrir nuevos puestos de trabajo en Alhama de Murcia para cubrir vacantes de envasadores de uva. Oferta de empleo anunciada a través de empresa de trabajo temporal que está en pleno proceso de selección de candidatos para el sector hortofrutícola.

Oferta de empleo para trabajar en empresa situada en Alhama de Murcia. Si resides en esta localidad murciana y buscas una nueva oportunidad de empleo, envía tu candidatura y participa en una de las ofertas de empleo que anuncia la ETT.

Se necesitan envasadores de uva en Alhama de Murcia

Ya puedes registrarte online y presentar tu candidatura para participar en nuevas ofertas de empleo temporal para trabajar en el sector hortofruticola a jornada completa.

Se necesitan hombres y mujeres para trabajar como envasadores de frutas. Se ofrece salario según convenio. Trabajo de contrato temporal, con jornada laboral completa. Asimismo, se solicita que los candidatos tengan disponibilidad para trabajar a turnos rotativos.

Empleo para profesionales en el sector hortofruticola. Inscríbete online y consigue uno de los 400 puestos anunciados a través de dos ofertas laborales.

Envía tu CV y consigue nuevo empleo en el sector hortofrutícola

Si estás en paro y tienes disponibilidad para incorporación inmediata en estos puestos de trabajo, envía tu currículum y inscríbete a los procesos selectivos en la ETT.

Se valora experiencia profesional en el puesto similar, así como la disponibilidad para incorporarse a su puesto de trabajo en esta localidad murciana.

Para inscribirse online puedes tramitar tu solicitud telemáticamente a través de este enlace y formar parte del equipo de trabajo de la empresa hortofruticola en Murcia.

Aumenta ahora tus posibilidades de encontrar trabajo como manipulador de envasado de fruta en España. Presenta tu candidatura y consigue una nueva oportunidad laboral en el campo.

Empleo para personas de todas las edades, con capacidad de trabajar en empresas que generan cientos de empleos en el sector hortofrutícola cada año.