Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan 60 personas para trabajar en envasado de fruta

trabajar envasado fruta

Se busca personal para trabajar en limpieza y envasado de fruta en España. Si estás interesado en la oferta inscríbete online y tendrás la oportunidad de ganar un sueldo de hasta 1.250 euros.

Compañía del sector hortofrutícola necesita personal para trabajar en España. Las contrataciones y proceso de selección se llevarán a cabo a través de la compañía de trabajo temporal Iman Temporing ETT.

Envía tu currículum para trabajar en envasado de fruta

Nuevas oportunidades de trabajo para operarios interesados en trabajar en envasado y limpieza de frutas.

Más ofertas de trabajo para participar en las labores de envasado en una fábrica situada en Murcia.

Se necesita contratar personas para cubrir puesto de envasador de fruta en fábrica de Murcia. Personas dinámicas con ganas de trabajar, proactivas y con disponibilidad para cubrir los horarios de trabajo indicados en la oferta.

Las personas interesadas en esta oferta pueden consultar los requisitos indicados en la misma, a través del portal de trabajo.

Oferta de empleo sector hortofrutícola en Murcia

Se contratan operarios para envasado y limpieza de frutas en fábrica situada en Murcia. Se valora tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria y experiencia mínima de un año de trabajo.

Oferta de empleo a jornada completa para personas interesadas en cubrir vacantes y trabajar presencialmente como envasadores en fábrica de Murcia.

Si estás buscando trabajo, esta puede ser una gran oportunidad para conseguir un buen trabajo en Murcia y ganar un salario entre los 10.000 y los 15.000 euros brutos por año trabajado.

¿Tienes experiencia laboral en el sector? Ahora ya puedes apuntarte a este anuncio de empleo y conseguir empleo como envasador de fruta en España.

En este portal de noticias empleo también puedes consultar otras vacantes en el sector y enviar tu currículum para trabajar en fábricas y multinacionales en otras ciudades de España.