Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

110 empleos de envasadores y peones agrícolas en Almería

Manipuladores Fruta

Se ofrecen 110 empleos de envasadores y peones agrícolas para cubrir vacantes Almería. Empleo temporal para cubrir diversos puestos de trabajo

Oferta de empleo en Municipios del Poniente de Almería, las personas interesadas pueden consultar la información a través de la empresa Adecco e inscribirse a estas propuestas de trabajo según su interés profesional y disponibilidad.

Oferta de trabajo en Almería.

Se contratará personal para trabajar de envasadores en Almería

Se ofrecen empleos de envasadores – Manipuladores de alimentos para trabajar en verano en municipios de Almería.

Oferta de empleo temporal para ocupar puestos de manipuladores de alimentos durante la campaña de manipulado en verano, estas contrataciones podrían prolongarse durante meses después si se necesitase de personal para otras campañas.

Se ocuparán 80 vacantes de empleo de envasadores en Almería, se necesita personal para trabajar en la localidad de El Ejido.

Los candidatos interesados en este puesto de trabajo deben disponer de título de manipulador de alimentos, estar disponible para incorporación inmediata al puesto y al horario establecido en este anuncio de empleo.

Las personas que ocupen estos puestos de trabajo realizarán funciones de envasado en las plantas ornamentales, realizando labores de manipulación de alimentos.

Ver también más información aquí, Empleo de Manipulador alimentos – envasador.

Se contratará personal para trabajar como peones agrícolas en Almería

Oferta de empleo para contratar a 20 operarios que trabajarán como peones agrícolas en Campohermoso. Se requiere de personal con disponibilidad horaria para participar en la campaña de trabajo en el campo.

Se contratará personal para puestos de peón/a agrícola durante un período de 6 a 9 meses consecutivos.

Las personas seleccionadas para estos puestos realizarán trabajos de siembra, recolecta, lía, manipulación del producto para la colaboración de empleo.

Ver también más información Empleo peón agrícola.

Oferta de trabajo de injertador

Se necesitan 10 personas para trabajar entre 2 a 3 meses en la campaña agrícola para injerto de tomate semillero. Se requiere de personal con experiencia laboral en trabajos de injertos en el campo.

Oferta de empleo agrícola en la que se valorará disponibilidad horaria, ganas de trabajar e incorporación inmediata. Asimismo, se requiere que los participantes en esta oferta dispongan de vehículo para acudir a su lugar de trabajo en Campohermoso.

Ver Empleo injertador.

Ver también otros empleos financiados por la Junta de Andalucía con contratación de un máximo de 6 meses, el tiempo variará dependiendo de la plaza de empleo, ofertas de empleo en el campo. Para revisar otras ofertas consultar la web de la Junta.

Acceder además a otros trabajos de interés en fábricas hortofrutícolas en Almería.