La FAO ofrece empleo a jóvenes profesionales cualificados

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ha lanzado una oferta de empleo dentro del Programa de Profesionales Subalternos, que está dirigida a jóvenes cualificados, menores de 32 años en el momento de presentar la candidatura.

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) está buscando jóvenes menores de 32 años, titulados universitarios superiores (máster, doctorado o equivalente) en un campo que guarde relación con la actividad de la FAO. Además, los candidatos deben conocer uno de los idiomas oficiales de la institución (árabe, chino, español, francés, inglés o ruso) y tener un conocimiento de al menos otro más. La FAO pide además al menos un año de experiencia en alguno de los campos relacionados con su labor.

Existen diferentes vacantes, en distintos países, como Hungría, Italia, Barbados, Chile, Panamá, Zimbabue, Tailandia, Ghana, Egipto, Samoa, Etiopía y Tajikistan. Hay puestos de oficial profesional subalterno en ordenación de recursos naturales, industrias pesqueras, pérdidas de alimentos, economistas, acuicultura, cultivos, mecanización de sistemas agrícolas, cambio climático, agronegocios, equidad entre géneros y poblaciones indígenas, agricultura familiar, economista agrario y nutrición, entre otros asuntos. La FAO ofrece contratos con retribuciones y prestaciones interesantes y posibilidades de promoción.

Si estáis interesados en esta oferta de empleo, podéis encontrar más información y enviar vuestro currículum a través de la web de la FAO.