Envía tu currículum a la empresa de distribución Importaco

Importaco es una empresa que ofrece la distribución de frutos secos, esta compañía lleva trabajando desde el año 1931, se ocupa de enviar su producto a lo largo de todo el territorio español. Si buscas un nuevo empleo envía tu currículum para formar parte de la bolsa de trabajo.

La compañía ofrece trabajos de reparto inmediato y con una amplia gama de productos que hacen de esta empresa una de las mayores en distribución de frutos secos del país. Consulta ofertas de empleo en Importaco, envía tu currículum y accede a nuevas propuestas de empleo y formación según tu experiencia profesional e interés por formar parte de esta importante empresa.

La experiencia y gran amplitud de lugares que ya venden sus productos pueden ser una gran cartera de clientes con los que trabajar y ampliar fronteras, por ello están interesados continuamente en generar nuevos puestos de trabajo y dar oportunidades laborales interesantes a personas que tengan interés como nuevos empleados, si eres una de esas personas con necesidades laborales y buscas un puesto de trabajo estable en el que te enseñen a crecer como un profesional con un futuro laboral en una de las mejores compañías de España en distribución de productos comestibles.

Envía tu currículum entrando en la web  empleo en importaco, indica tu experiencia profesional  junto con tus datos personales y si lo deseas explicando también el motivo por el cual estarías interesado en entrar a trabajar en Importaco, entrarás en la bolsa de trabajo para formar parte de los procesos  de selección realizados por esta compañía para contratar  personal para nuevos puestos de empleo.

Indica tu  profesional, disponibilidad, actitud, formación, capacidad de adaptación a nuevos puestos de trabajo e interés profesional.

Visita su web  y revisa la oportunidad de empleo en Importaco en la actualidad, realiza la búsqueda de empleos por Provincia o a nivel nacional y trabaja para una de las empresas más importantes en distribución de frutos secos del país. Envía tu currículum e información al departamento de Recusos Humanos de Importaco a través de su página web.