Empleos en Securitas Direct-Más trabajo

En Securitas Direct puedes presentar tu candidatura como profesional y optar a becas, formación o  empleos en Securitas Direct muy interesantes para tu desarrollo y crecimiento como trabajador, en una compañía líder en su sector.

Consulta la bolsa de trabajo en Securitas Direct en su página web corporativa, encontrarás empleos para trabajar en el servicio al cliente, departamento comercial, servicios centrales o en tecnología e innovación. Consulta más trabajo en el siguiente enlace para acceder al apartado de trabajo securitas direct.

Esta compañía ofrece total confianza a sus clientes con un servicio de calidad y un equipo de trabajo formado por más de 6.000 en el mundo, trabajando desde países como Perú, Chile, Brasil, Portugal y España. Consulta más trabajo en tu país.

Consultar ofertas de empleos en Securitas Direct o acceder al programa de formación con becas Verisure y prácticas para desarrollar una excelente carrera profesional respaldada por una compañía que mantiene un crecimiento constante para adaptarse a las necesidades actuales en el mercado.

Si tienes experiencia trabajando como comercial, instalador de alarmas, profesional en Recursos humanos, departamento de finanzas y administración, departamento de logística, asesoría jurídica, departamento de ventas, departamento de calidad  u otros  puestos en los que se requiere de experiencia y ganas de trabajar, envía tu currículum a esta compañía y encuentra empleos en Securitas Direct en los que sentir que formas parte de un gran equipo muy bien estructurado en todos sus departamentos a nivel mundial.

En la página web de esta compañía se pueden conocer nuevas ofertas de empleo, becas, prácticas laborales e incluso las opiniones de sus propios empleados para que valores la posibilidad de enviar tu currículum y formar parte de una empresa que sigue creciendo mundialmente  y trabajando en todas las provincias de España.

Si eres joven y tienes experiencia, consulta ofertas de empleo que se adapten a tu perfil profesional, si no tienes experiencia y eres estudiante o has obtenido tu título recientemente, opta a ofertas de trabajo en prácticas o becas Verisure para Titulados, propuestas de trabajo y formación que te ayudarán a disponer de la experiencia profesional adecuada en España.