Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Encuentra empleo en Securitas Direct en Madrid y Barcelona

Securitas Direct

Se ofrece empleo en Securitas Direct que contratará personal para cubrir 100 puestos de trabajo en Pozuelo de Alarcón y Cornellá, si estás interesado en presentar tu currículum accede a su web para trabajar en esta empresa de seguridad.

Conoce ofertas de empleo para trabajar con clientes de España en una empresa líder con más de 20 años de historia, conoce sus alarmas Verisure Securitas Direct y amplia tus conocimientos profesionales para trabajar en Securitas Direct en Madrid y Barcelona.

Si tienes experiencia cara al público presenta tu candidatura para trabajar en Securitas Direct atención al cliente.

Recuerda que, si buscas más datos sobre empleos para profesionales en productos de seguridad para el hogar o para negocios, también puedes encontrar información sobre las valoraciones de empleados de Securitas y los beneficios de acceder a puestos de trabajo en Securitas Direct.

Accede a la bolsa de Securitas Direct Empleo y trabaja como técnico en alarmas o en Seguritas Direct Atención al Cliente, coordinador atención al cliente Cornellá, consultor de estrategias de cliente en Madrid, jefe de equipo y otros puestos vacantes en la empresa que te permiten mejorar tu futuro laboral.

Busca ofertas de empleo para trabajar en Securitas Direct y ampliar tu futuro profesional contando con el respaldo de una importante empresa multinacional con una gran cartera de clientes.

Empleos en una Start Up para profesionales que deseen desarrollar su carrera laboral en Madrid, Barcelona y otras ciudades de España en las que trabajar en Securitas Direct.

¿Tienes claro en que te gustaría trabajar de cara a tu futuro laboral? Envía tus datos y accede a la bolsa de empleo en una compañía líder en el sector, con Securitas accede a becas, contrato en prácticas o consigue empleo en el que mostrar tu experiencia profesional como parte de una amplia red de comerciales y personal de atención al cliente por toda España.