Clece ofrece empleo en diferentes Comunidades de España

La compañía de multiservicios del Grupo ACS, Clece, ofrece empleo en diferentes comunidades de España, se necesitará personal que tenga conocimientos para desempeñar tareas de mantenimiento, limpieza y jardinería y estén dispuestos a trabajar en las diferentes comunidades de España o en localidades de Portugal en las que esté presente como empresa de servicios.

Clece es una compañía que ha crecido mucho, su actividad empresarial, su efectividad y calidad de servicios ya la han convertido en líder nacional en el sector multiservicios.

Si quieres tener una oportunidad para encontrar trabajo, puedes revisar sus ofertas laborales a través de su página web y enviar tu currículum para anotarte a las ofertas que consideres interesantes o que cumplan con las posibilidades de trabajo que estabas buscando, revisa si se necesita cubrir puestos de trabajo en tu localidad

La empresa Clece ofrece empleo en diferentes comunidades gracias a su expansión nacional e internacional, si resides en Portugal o en España, ahora puedes encontrar nuevas alternativas para tener un trabajo de mantenimiento, limpieza, trabajos para tareas de logística, trabajos en entidades públicas u otras ofertas de trabajo en las que puedan tener alguna vacante en su página web.

Si no encuentras ningún trabajo apropiado para tu perfil laboral, puedes enviar tu currículum, entrarás a formar parte de una bolsa de trabajo para futuras oportunidades laborales, inscríbete en las Clece Multiservicios y consigue un empleo a tu medida, en el que puedas trabajar con un equipo laboral eficiente y profesional.

14 comentarios

COMENTAR
  1. HOLA BUENOS DÍAS SOY PARADO DE 50 AÑOS Y BUSCO TRABAJO TRANSPORTE, SERVICIOS AUXILIARES, LOGISTICA Y ALMACEN. POSEO LOS CARNETS C1 B BTP A1, Y CERTIFICADOS DE AUXILIAR DE TÉCNICO EN SEGURIDAD CURSO DE 20 HORAS,PREFERIBLEMENTE COMARCA DE BARCELONA, ALGUNA EMPRESA INTERESADA EN MIS SERVICIOS POR FAVOR PONERSE EN CONTACTO SR.PACHECO. GRACIAS.

  2. hola soy Karina, me gustaria trabajar con ustedes, tengo experiencia de camarera de pisos de limpieza de zona comunes, lavandería, estoy dispuesta a trabajar.

  3. Hola me pongo en contacto con ustedes xq estoy interesado del sector de la limpieza, de bufoneado, jardinero y peón de la construcción. Muxas gracias.

  4. Hola, me interesa trabajar con ustedes y formar parte de vosotros soy ayudante de cocina camarera atencion al publico y limpieza de colegios hospitales escaleras gracias soy una chica responsable dinamica organizada y con muchas ganas de trabajar.

  5. tengo mas de 15 años de experiencia en el sector de la limpieza,he trabajado en hospital limpiadora en todas las zonas quirofanos u.c.i. laboratorio,urgencias hospitalizacion,tambien en residencias de tercera edada como camarena de habitacion y ayuda de offis,,tambien en ferroviarias estaciones y vagones de trenes,me gustaria que me dieran oportunidad de demostrar como trabajo, de antemano muchas gracias

  6. HOLA ME INTERESA TRABAJAR CON USTEDES EXPERIENCIA DE LIMPIEZA COMUNIDADES OFICINAS PORTALES CUIDADORA DEPENDIENTA DE PERSONAS MAYORES CON TITULO DISPONIBILIDAD DE HORARIO MUY RESPONSABLE TRABAJADORA Y HONESTA GRACIAS

  7. Hola necesito trabajar y me gustaría estar con ustedes tengo 51años estuve trabajando en limpieza de oficinas y hedibicios también desbrozando

  8. BUENAS TARDES YO ESTUBE CON USTEDES DURANTE CUATRO AÑOS EN MADRID 2 LA VAGUADA Y ME GUSTARIA TRABAJAR EN LIMPIEZA.BARRENDERO.CONSERGE.MOZO DE ALMACEN,O EN UN OFICE,DIIPONILIDAD INMEDIATA Y NO ME IMPORTA EL TURNO…GRACIAS

  9. HOLA.ME GUSTA TRABAJAR CON USTEDES.TENGO EXPERIENCIA EN LIMPIEZA DE PORTALES,OFICINAS,EDIFICIOS Y CAMARERA DE PISO,TENGO 44 AÑOS SOY DE MADRID Y ME URGE ENCONTRAR TRABAJO, GRACIAS

  10. Tengo experiencia en ayuda a domicilio y referencias.
    Necesito trabajar.
    Puede contactar conmigo a cualquier horario.
    Gracias.

  11. Alguien que leea esto por favor busco trabajo de media jornada por la mañana en madrid capital de limpieza de portales de barrendera etc… necesito el trabajo urgente tengo una hija de 7 años y no tengo ninguna ayuda ruego colaboracion y ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *