Ya se puede solicitar trabajo en el Festival de Almagro

El plazo para presentar las solicitudes y acceder a puestos de trabajo en el Festival de Almagro, permanecerá abierto en esta convocatoria hasta el 28 de abril, ya podéis presentar currículums para acceder a las plazas de empleo que se generarán este año durante este festival.

Se necesita personal para limpieza, auxiliares de carga y descarga, personal de acomodación y sonido y sastres. Las personas interesadas en trabajar en el Festival de Almagro deben tener más de 18 años de edad y deben entregar su inscripción por correo electrónico a administracion@festivaldealmagro.com, indicando el puesto solicitado, así como su formación académica, la experiencia laboral en el puesto y toda la documentación que se exige para presentar la candidatura.

Oferta de empleo para formar parte del equipo de trabajo en esta 42º edición del Festival de Almagro. Acceder a la programación de esta nueva edición del festival en la página www.festivaldealmagro.com

Oferta de empleo en el Festival de Almagro, se valorará que los candidatos a esta nueva convocatoria no hubiesen trabajado con anterioridad en este festival, además se valorará que los participantes tengan el conocimiento y experiencia profesional en los puestos en los que se solicita el puesto de trabajo.

Si quieres trabajar en el Festival De Almagro, aún dispones de varias semanas para presentar tu candidatura, consulta información sobre el festival para participar este año en el gran equipo de trabajo de este importante evento teatral.

Nueva cita con el teatro y la interpretación, acceder la convocatoria y consultar los puestos que se ofertan en esta nueva edición del Festival de Almagro que se celebrará un año más en la Ciudad de Almagro, en Ciudad Real, Castilla La Mancha.

Nuevos trabajos en el festival del teatro clásico de Almagro, Festival Internacional de Teatro, una nueva cita con el teatro en España.