Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Wallbox creará 150 empleos en la fábrica de cargadores de coches eléctricos

Wallbox

Wallbox creará 150 empleos para trabajar en la fábrica de cargadores de coches eléctricos en la Zona Franca de Barcelona. La compañía también tiene fábricas repartidas por Alemania, Francia, Países Bajos, China, Italia, Estados Unidos, y en otros países del mundo.

La empresa Wallbox tiene una fuerte presencia empresarial a nivel mundial, si residís en Barcelona y estáis buscando trabajo, informaros sobre las propuestas de empleos activas en la compañía para conseguir empleo en la fábrica de cargadores de coches eléctricos.

Enviar currículum a través de correo electrónico de la empresa (talent@wallbox.com) indicando vuestra experiencia profesional y el puesto de trabajo en el que estáis interesados, además también podéis consultar información sobre las ofertas en activo y participar en los procesos de selección abiertos en la plataforma de empleo de Wallbox.

Para acceder a los 150 empleos para profesionales que se cubrirán en la empresa de cargadores de coches eléctricos, en esta propuesta de empleo se contratarán en su gran mayoría a ingenieros titulados, además, se tendrán en cuenta nuevas contrataciones para programadores, informáticos y otros puestos que se ofertan normalmente en la empresa.

Infórmate y trabaja para una gran empresa de fuerte presencia a nivel mundial, consulta ofertas de empleos en Wallbox en la zona franca de Barcelona, en la fábrica situada en la zona industrial del Puerto del distrito de Sants-Montjuic.

Nuevos empleos para ingenieros en Barcelona para trabajar en fábrica de cargadores de coches eléctricos, envía tu candidatura e indica tu disponibilidad para trabajar en la fábrica de esta importante compañía.

Envía tu currículum e indica tu experiencia profesional en el sector, disponibilidad y titulación acorde al puesto en el que estás interesado en trabajar.

Puedes consultar más noticias relacionadas en el sector de automoción:

Enable Notifications.    Ok No thanks