Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Vodafone publica más de 50 ofertas de empleo

empleo Vodafone

La compañía telefónica Vodafone publica más de 50 ofertas de empleo en toda España y pone en marcha nuevos proyectos para su adaptación y transformación actual.

Inicia un nuevo proyecto digital que además generará decenas de puestos de trabajo en este país.

Vodafone ofrece nuevas oportunidades de empleo en España

Si estás buscando empleo y tienes interés por trabajar en la multinacional Vodafone, envía tu currículum y consigue un trabajo con futuro.

A través de tu inscripción en la bolsa de trabajo de Vodafone, puedes estar a un paso de conseguir el empleo que deseas, infórmate sobre sus vacantes en la actualidad e inscríbete.

Además, trabajando en esta empresa puedes conseguir importantes ventajas, como la flexibilidad horaria, mejoras en tu puesto de trabajo, formación, buen ambiente laboral, contar con la mejor tecnología en tu puesto y disponer de un gran equipo de apoyo que solvente dudas a la hora de trabajar.

Asimismo, según se destaca en la web de la empresa, se ofrece seguro médico gratuito a los trabajadores, paquete de beneficios como trabajador y posibilidad de tener contratado su plan de pensiones.

Trabajar en multinacionales puede ofrecerte grandes expectativas laborales y personales, si te interesa esta oferta apúntate online para trabajar en Madrid, Murcia, San Sebastián, Mérida, Barcelona, Bilbao y otras ciudades en España.

Consigue uno de los más de 50 puestos de trabajo que oferta Vodafone para trabajar en el área digital, marketing, finanzas, y otros puestos de interés para seguir trabajando en el proyecto digital y otros servicios que pone en funcionamiento la empresa. Ver información sobre el empleo en la compañía en este enlace.

Disponer de un nuevo empleo en esta empresa te permitirá trabajar en un excelente ambiente de trabajo en el que operan cientos de personas. Si quieres formar parte de su plantilla envía tus datos para optar a nuevas ofertas de empleo en Vodafone.

Si quieres puedes ver también toda la información sobre becas Vodafone.