Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Viveros el Pinar busca personal y lanza ofertas de trabajo

viveros el pinar trabajo

Se busca personal para cubrir vacantes de trabajo en Viveros el Pinar, trabajadores para incorporación inmediata e interés por formar parte de este equipo.

Trabajos con contrato indefinido y a tiempo completo. ¿Estás buscando un nuevo empleo? Ahora tienes la oportunidad de trabajar en un vivero. Si ya posees experiencia laboral en el sector, indica esa información en tu currículum para enviarlo a la compañía. Nuevas ofertas de empleo en Agricultura en España.

¿Cómo puedes inscribirte a ofertas de trabajo en Viveros el Pinar?

Viveros El Pinar está especializado en la producción y comercialización de frutos rojos en España. Ahora tienes la oportunidad de formar parte de una gran firma segoviana que necesita cubrir más vacantes de trabajo para realizar labores en sus cultivos.

Empleo para operarios en el municipio de Coca. Se busca también personal para cubrir otras vacantes en estos viveros.

Además, si no posees experiencia laboral, puedes conocer bien este sector formando parte de esta gran compañía. Envía tu currículum y consigue un empleo para trabajar en el sembrado y la recolecta de los frutos.

Se lanzan 2 puestos de trabajo en Viveros El Pinar. Amplía tu búsqueda de empleo y visita su información de trabajo para ver si puedes encajar en su equipo.

En la actualidad la empresa ya cumple más de 40 años realizando labores de recogida, siembra y comercialización de frutos rojos.

Ya puedes conseguir una gran oportunidad profesional en viveros de España y labrarte un futuro profesional en el municipio de Coca.

Si encajas en la oferta puedes pasar a trabajar en la firma y conseguir un contrato indefinido, empleo presencial a jornada completa. Para su incorporación en estos puestos de trabajo se valorará tener conocimientos de inglés y titulación de formación profesional de grado medio en el sector agrario.

Visita este enlace para conocer esta nueva oferta de empleo.

Amplía tu futuro laboral y consigue empleos bien remunerados que te permitan ganar hasta 30.000 euros al año.