Valeo

Valeo necesita personal para trabajar en Martos

El Grupo Valeo necesita personal para trabajar en la Provincia de Jaén, oferta para trabajar en Martos en una empresa dedicada a la fabricación de componentes para la industria del automóvil.

Se necesitan cubrir 9 puestos de trabajo en Valeo Martos, Las personas interesadas en la oferta de trabajo deben disponer de la titulación que se solicita por la empresa y enviar su currículum vitae vía email a la compañía.

Se valorará experiencia profesional en la industria del automóvil, realizando trabajos de producción de componentes y módulos para el sector del automóvil.

Empleo en Valeo Martos

Valeo necesita personal para incorporar a su plantilla de trabajo. Busca empleo en Valeo Martos y consigue una nueva oportunidad para trabajar en su fábrica.

Valeo necesita cubrir las siguientes vacantes en su fábrica en Martos:

2 vacantes de ingeniero óptico: Se valorará experiencia profesional de al menos 3 años en la industria y conocimientos de inglés nivel negociación, disponer de titulación para ejercer en este puesto (Óptica, Física) Las personas interesadas en este puesto deben cumplir con los objetivos esperados para este trabajo.

2 Vacantes para Miembro de Equipo Proyecto I+D: Se valora experiencia profesional de al menos 3 años en desarrollo de producto, disponer de conocimientos de inglés nivel negociación, titulación de ingeniería y estar dispuestos a cumplir con los objetivos deseados por la empresa en este puesto.

1 vacantes para ingeniero electrónico:  Para el puesto se requiere disponer de titulación de ingeniería electrónica o telecomunicaciones. Se valora personal con experiencia de más de dos años en puestos relacionados con electrónica I+D,

Buen nivel de inglés y experiencia profesional en el sector de la automoción, los candidatos deben estar dispuestos a cumplir con los objetivos indicados para cubrir esta plaza de empleo en Valeo.

4 vacantes de empleo para Jefe de Proyecto: Se necesitan personas con titulación de ingeniería, con experiencia profesional como jefes de proyectos en desarrollo de productos, se requiere experiencia profesional en el sector de automoción o similar.

Además, se valora tener experiencia en el trato directo con clientes y  trabajo en equipo, así como estar capacitados para trabajar con personas con diferentes nacionalidades.

Así mismo los candidatos deben tener nivel inglés nivel negociación y estar capacitados para cumplir con los objetivos como jefes de proyecto en la fábrica de Valeo Matos.

Envíar Currículum para trabajar en la fábrica

Las personas interesadas en acceder a puestos de trabajo en Valeo en Martos, deben enviar currículum vitae a maria-del-carmen.ruiz@valeo.com.

Por otro lado, las personas que deseen acceder al puesto de jefe de proyecto que deberán enviar el currículum a Valeo al email roberto.lopez@valeo.com y detalla tus puntos fuertes para trabajar en la fábrica.

Envía currículum a Valeo Matos y participa en sus procesos de selección, muestra tu valía profesional trabajando en esta gran compañía.