TSB necesita 170 trabajadores para plataforma logística

Mozo Almacen
Mozo Almacen

La compañía TSB necesita 170 trabajadores para trabajar en la nueva plataforma logística que se ha abierto en San Fernando de Henares. Nueva oferta de empleo en Madrid para trabajar como conductores de reparto, personal de almacén, trabajadores en administración y otras ofertas de empleo en TSB.

Ofertas de empleo en el sector logístico, consultar información sobre nuevos empleos en TSB. La empresa de paquetería Industrial, TSB, necesita personal para el almacén logístico de 50.000 metros cuadrados en la localidad de San Fernando de Henares.

Ofertas de trabajo para personal de reparto, nuevos empleos en Madrid para formar parte del equipo de trabajo en TSB.

Empleos en el nuevo Cross Dock logística y servicios en una gran planta en la que se han invertido más de 15 millones de euros para seguir trabajando como un gran referente en el sector.

La compañía sigue generando empleo en España y mantiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, su fuerte actividad empresarial desde hace más de 52 años permite que la empresa genere empleo en España y Portugal.

Si tienes experiencia laboral en el sector y busca empleo como conductor profesional, presenta tu solicitud enviando tu currículum vitae a TSB y forma parte de su bolsa de trabajo para acceder a nuevos procesos selectivos para el servicio de transporte nacional y transporte internacional.

La empresa sigue aumentando su infraestructura industrial, en este nuevo proyecto en Madrid necesitará contratar a 170 trabajadores en la plataforma logística.

TSB inaugura su nueva planta en Madrid para mejorar sus servicios logísticos y poder centralizar mejor su trabajo en con el nuevo Cross Dock.

Ofertas de empleo en Madrid, infórmate en la web de TSB.