Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Transfesa Logistics ofrece oportunidades de empleo en Alemania

empleo transfesa logistics alemania

La compañía Transfesa Logistics anuncia nuevas oportunidades de empleo en el sector ferroviario para cubrir puestos de trabajo en Alemania. Además, los candidatos seleccionados para ocupare estos puestos recibirán un curso gratis de alemán desde España para mejorar el conocimiento del idioma.

Transfesa Logistics destaca en la actualidad como la principal compañía del sector ferroviario de toda Europa. Si estás interesado en encontrar trabajo en la empresa, envía tu solicitud para participar en su nueva propuesta De empleo.

Envía tu currículum para ocupar un nuevo puesto de trabajo en Transfesa Logistics

Se contrata personal en España para trabajar en el sector ferroviario en Alemania. Consulta los requisitos y características de esta importante oferta laboral y amplía tus horizontes profesionales por Europa.

¿Quieres participar en los procesos de selección para cubrir nuevas vacantes de trabajo en Transfesa Logistics en Alemania?

Inscríbete online para participar en los procesos de selección de la empresa ferroviaria más grande en Europa y consigue un trabajo en uno de los sectores con mayor creación de empleos a nivel mundial.

Transfesa necesita personal para trabajar en Alemania. La oferta ofrece además formación remunerada para los nuevos candidatos que durará entre 4 y 5 meses.

Se ofrece trabajo en gran empresa ferroviaria, la compañía ofrece formación y empleo para nuevos candidatos que deseen cubrir vacantes de trabajo en Alemania.

Trabajo con contrato indefinido y la oportunidad de ampliar tu futuro laboral realizando tu carrera profesional en la empresa ferroviaria más grande de Europa.

Nuevas contrataciones para trabajar como personal en tierra para esta empresa en el sector ferroviario y abrir sus oportunidades laborales de cara a nuevas ofertas de trabajo como maquinistas en Transfesa Logistics en Alemania.

Si estás interesado en esta estupenda oferta que abre las puertas al empleo en Europa, inscríbete online en este enlace. Realiza un buen currículum para presentarlo a esta gran compañía y abrirte paso en tu carrera profesional en el sector ferroviario.

Nuevos empleos para trabajar en el extranjero. Infórmate y postúlate a nuevas vacantes de empleo que te ayuden a emprender tu carrera profesional en Europa. Ver Más trabajos en Alemania.