Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Tragsa necesita peones para trabajo en Canarias

empleado construcción

Tragsa contrata personal para trabajar como peones, el Ayuntamiento de Agaete ha sido el encargado de anunciar esta oferta de trabajo en Canarias. Nuevas contrataciones de personal para peones de albañilería para trabajar a jornada completa.

Se ofrece trabajo para peones interesados en trabajar en Canarias, la compañía Tragsa contrata más personal para realizar labores de rehabilitación de muros y del acondicionamiento de tramos de pista forestal.

Empleo peones en Tragsa Gran Canaria

Empleos para peones de albañilería interesados en incorporarse lo antes posible a estos puestos de trabajo en Canarias.

Las personas interesadas en este puesto de empleo en Canarias deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener más de 18 años.
  • Disponer de título de la ESO o equivalente, se admitirán también las solicitudes de aquellos que hubiesen realizado cursos de prevención de riesgos laborales de albañilería, curso mínimo de 20 horas.
  • Se valorará que los participantes dispongan de carnet de conducir clase B, con vehículo propio para acudir a su lugar de trabajo, o residir en las cercanías para acudir cada día a su puesto.

Para inscribirse en la oferta de empleo Tragsa y trabajar en Las Palmas de Gran Canaria, los interesados deben enviar lo antes posibles su solicitud, el plazo finalizará el de abril a las 14 horas.

Para inscribirse en la bolsa de trabajo Tragsa y trabajar como peones, los participantes deben enviar el currículum vitae en formato PDF, adjuntando también toda la información sobre correo electrónico y número de teléfono, así como nombre y apellidos, enviar todos los datos por correo electrónico y con el asunto “muros tirma peón”, por email a grancanaria.seleccion@tragsa.es

Ver también otras ofertas de empleo en Tragsa, envíar currículum vitae para conseguir una nueva oportunidad de trabajo a través de este enlace e inscribirse y mostrar tu experiencia profesional como peón u otros nuevos puestos a cubrir en la empresa.