Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Tragsa busca personal

Tragsa

Inscríbete en las ofertas de trabajo del Grupo Tragsa y participa en la bolsa de empleo Tragsa, nuevas oportunidades de trabajo en la empresa de transformación agraria para trabajar en España o en sus filiales en otros países del mundo.

Tragsa necesita continuamente personal para trabajar como parte del equipo de profesionales cualificados, si deseas trabajar en esta empresa pública comprometida con el medio ambiente, infórmate y presenta tu candidatura para acceder a la bolsa de empleo Tragsa.

La compañía cuenta actualmente con un gran equipo humano altamente cualificado para poder prestar sus servicios y cubrir las necesidades de la empresa.

Consultar las ofertas de empleo para trabajar:

  • Acceder a nuevas ofertas para contratar a personal temporal.
  • Ofertas de Personal para incendios.
  • Nuevas bolsas de empleo
  • Ofertas de trabajo específicas para cubrir necesidades puntuales en la empresa.

Encontrar empleo en Tragsa

Las personas interesadas en encontrar empleo, pueden informarse sobre las vacantes abiertas en el portal de empleo en Tragsa.

Empleos para ingenieros e ingenieras Técnico Forestales para trabajos en León, administrativos, analistas de laboratorio para tarragona, grabador fotointérprete para trabajar en Madrid, ingeniero de telecomunicaciones para trabajar en Álava, veterinarios, operadores telefónicos para Madrid, Expertos en FME, arquitectos técnicos para trabajar en Castellón y otras vacantes a consultar online para cubrir uno o más puestos de trabajo.

Informarse sobre los requisitos según el puesto de trabajo ofertado participar en la bolsa de trabajo en Tragsa para registrarse en este año a nuevas ofertas de empleo.

Para registrarse online al portal de empleo acceder al registro online portal empleo en Grupo Tragsa y rellenar los datos para inscribirse como candidato interesado en encontrar trabajo en Tragsa.

Infórmarse online sobre las vacantes y presentar su candidatura enviando sus datos y currículum vía internet, indicando el puesto de trabajo de interés y disponibilidad para trabajar en el lugar que se notifica en las ofertas publicadas por la empresa pública.