Trabajos en Cataluña en el Servicio de Empleo. Infórmate

Si estás buscando trabajos en Cataluña, accede a nuevas ofertas de trabajo inscribiéndote en la bolsa del empleo del Servicio de Empleo (SOC), en su portal web cuentas con toda la información sobre trabajos para las diferentes categorías profesionales en las que se requiere de personal.

Con el SOC la búsqueda de empleo en Catalunya te será mucho más sencilla, dispones de un motor de búsqueda de empleos que te puede facilitar la gestión y con la posibilidad de acceder a ofertas de trabajo sin preocuparse de la hora la que inscribirse.

Ofertas para trabajar en Cataluña

Con el Servicio de Empleo en Cataluña, accedes a un servicio online disponible 24 horas que ahora te dará la posibilidad de acceder a su bolsa de empleo para que puedas encontrar la mejor oferta de trabajo en Cataluña o trabajar directamente en la oferta temporal que se ofrece a través del Servicio Público de Empleo.

Nuevas ofertas de empleo relacionadas con tu carrera profesional y tu experiencia laboral.

Bolsa de empleo del Servicio Público de Empleo en Cataluña

En esta nueva bolsa para trabajar en el Servicio Público puedes inscribirte en una bolsa de empleo temporal para personas inscritas en las Oficinas de Trabajo en la Comunidad Autónoma de Catalunya.

Para poder participar en la bolsa de trabajo del SOC, se necesita que los candidatos dispongan de titulación según el puesto, disponer de conocimiento oral y escrito de catalán en nivel (C1), además se valorará que tengan experiencia profesional respecto al puesto que ocuparán, valorándose trabajos realizados en Oficinas de trabajo o similar.

Para acceder a la bolsa de empleo en Cataluña, los interesados deberán cumplir con los requisitos que se citan en la oferta y presentar su solicitud dentro del plazo para participar en esta oferta y entrar en la bolsa de trabajo en el SOC.

Solo se admitirán las solicitudes enviadas mediante formulario, tal y como se especifica en la oferta de trabajo. Para consultar más información acceder a la web de información proceso de selección en el SOC