Trabajo para pareja que cuide faro por 113.000 euros al año

Puestos Trabajo
Puestos Trabajo

Se busca una pareja para cuidar un faro centenario en una isla, una extraordinaria oferta de trabajo que te permite ganar 113.000 euros por año. Vuelven las ofertas de empleo que nos dejan impresionados, en esta ocasión el empleo se ofrece a 2 personas.

La información sobre este puesto de trabajo para ser cuidadores de un faro centenario, podéis consultarla en la web en la que se publica el anuncio de trabajo para vivir en una isla y estar al cargo del cuidado de este faro.

 Acceder a la web de trabajo en una isla para cuidar de un faro.

Se necesita una pareja con ganas de trasladarse a esta isla y vivir durante un tiempo mientras cuidan de un faro, se requiere que al menos uno de los dos tenga licencia de capitán de barco, puesto que para llegar a esta isla se debe ir en bote y hay que realizar el traslado de los clientes.

Las labores a realizar son el cuidado de un faro con hotel a cargo en el que deben servirse desayunos y cenas, trabajarán en un edificio que data del año 1874 y el cual se debe seguir manteniéndose en perfecto estado y funcionando adecuadamente, por ello se requieren personas a las que realmente les interese la oferta de trabajo.

Para acceder a esta oferta de empleo en la que se cobrarán más de 100.000 euros por año para el cuidado de un faro convertido en bed and breakfast, se valorarán dotes culinarias, responsabilidad y titulación para navegar.

Se busca una pareja para comenzar a trabajar en el mes de abril de este mismo año.