Trabajo para conductores de autobús en Holanda

Conductor autobús
Conductor autobús

Se necesitan cubrir 24 puestos de trabajo para conductores de autobús en Holanda, la empresa Ibercompas BV, contando con la colaboración de la Red Eures, abre nuevo proceso de selección para contratar personal que trabajará en Holanda.

Trabajo para conductores de autobús urbano de la compañía Consolid BV, se buscan personas interesadas en trabajar como conductores en Ámsterdam.

Si quieres encontrar empleo en el extranjero y tienes experiencia laboral como conductor de autobús, esta oferta puede interesarte, infórmate mediante la Red Eures para participar en el proyecto de selección que se ha iniciado para contratar personal desde España.

Las personas contratadas para ocupar los 24 puestos de trabajo en Ámsterdam (Holanda), realizarán labores propias de su puesto de trabajo. Se requiere que los candidatos contratados cumplan con las necesidades de la compañía para conducir autobús urbano entre Ámsterdam y Schiphol.

Ofertas de empleo para trabajar de conductores de autobús en Holanda, los candidatos deben tener nacionalidad en alguno de los países de la Unión Europea, estar en posesión de permiso de conducir D+ CAP, Título de Graduado de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, tener como mínimo un año de experiencia laboral en el puesto y un buen nivel de inglés (B1).

Se llevarán a cabo entrevistas personales y pruebas de conducción durante los días 21 y 22 de marzo, para acceder a esta oferta de trabajo debe enviarse la solicitud mediante correo electrónico a las direcciones que se indican en la página de empleo para conductor de autobús.

La Empresa Ibercompas BV trabajará como empresa intermediaria para seleccionar personal desde España para trabajar en Holanda.