Trabajo para 95 teleoperadores en Barcelona

Se ofrece trabajo para 95 teleoperadores que trabajarán en un Call-Center ofreciendo servicios específicos a nuevos clientes, empleo a través de Adecco que podrá pasar a ser contratado por la empresa directamente a partir del periodo de contratación con la empresa temporal.

Si buscáis trabajo como teleoperadores y bien remunerado podéis solicitar información mediante la compañía de trabajo. Se valora experiencia, aunque no es imprescindible, el Call-Center en Barcelona forma a los nuevos trabajadores para conseguir los objetivos deseados.

Además de los trabajos de emisión de llamadas para captar nuevos clientes también se requiere de personal para encargarse en el área de back office, resolución y de gestión de incidencias de las compañías a las que se ofrece servicio desde el Call-Center.

Los trabajadores contratados trabajarán en horario de mañana o de tarde en oficinas situadas en Barcelona. En este proceso de selección de una compañía con gran experiencia en Recursos Humanos se valora a las personas con buena actitud, con ganas de trabajar, para realizar trabajos en Barcelona, se valoran conocimientos de idiomas, buen manejo de ordenador, facilidad de palabra, tener buena actitud para la venta o atención al cliente.

Se valorará la experiencia profesional previa en los puestos deseados para cubrir como teleoperadores en el Call-Center de Barcelona.

Tras el periodo de contratación con Adecco se valorará la posibilidad de que los teleoperadores adecuados para el puesto puedan pasar a formar parte de la empresa en la que realizan desde hace meses su servicio de atención al cliente telefónicamente.

Trabajo para hombres y mujeres, se valorará el conocimiento de idiomas y el contacto con el cliente, tener una buena aptitud comercial y compromiso con el trabajo y la compañía.

Para revisar e inscribirse a la oferta de empleo teleoperadores, debéis acceder a la web de Adecco Staffing oferta de trabajo para teleoperadores.

Ofetas de trabajo estables para personas que quieran trabajar como teleoperadores en una empresa que ofrece empleo estable a los candidatos que tengan capacidad para desempeñar un buen trabajo cumpliendo los objetivos de la compañía.