Aceite Oliva

Trabajo para 65 peones agrícolas para la campaña de aceituna

El SAE lanza oferta de trabajo para 65 peones agrícolas, nueva propuesta de empleo para trabajar durante la campaña de la aceituna en Granada.

Oferta de empleo para peones agrícolas para la campaña de la aceituna en Granada, infórmate y trabaja en la recogida y selección de la aceituna, si tienes experiencia en el sector y ganas de trabajar en esta campaña, presenta tu solicitud para cubrir puestos en el sector agrícola.

Trabajos de peones agrícolas del Olivo

Se necesitan contratar peones agrícolas para la recolección de la aceituna, consulta información sobre estos empleos y presenta tu solicitud para trabajar en la recolección de la aceituna.

Consulta información sobre el anuncio para trabajadores agrícolas del olivo, se necesita contratar personal para cubrir puestos de peones agrícolas en Granada.

Se ofertan 65 puestos de trabajo de peones agrícolas en la campaña de Aceituna, se valorará conocimiento previo y experiencia en la recolecciones la aceituna.

La campaña de la aceituna mejora la empleabilidad en Granada, se necesitan contratar tanto hombres como mujeres para trabajar en el sector agrícola en la localidad de Moclín.

Consulta aquí la oferta para trabajadores agrícolas del olivo, empleo en Granada.

Busca tu oportunidad de empleo en Moclin, consulta estos y otros puestos de trabajo en Granada en el sector agrícola.

El Servicio Andaluz de Empleo publica ofertas de trabajo de peones Agrícolas para trabajar en la localidad de Moclin, Abierto el plazo para inscribirse a la oferta de empleo para trabajadores agrícolas del olivo, con contrato laboral a jornada completa.

Puedes consultar otras noticias relacionadas con ofertas de trabajo en Granada aquí.