Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Busca trabajo en queserías Entrepinares

trabajo entrepinares

Si quieres trabajar en una compañía con gran pasión por el queso, busca una nueva oportunidad de trabajo de Queserías Entrepinares. Esta empresa familiar fundada en 1984, ya dispone hoy en día de una fuerte presencia en las grandes cadenas de supermercados, ofreciendo a los clientes quesos y otros productos de gran calidad.

La compañía Entrepinares es ya un referente en el sector lácteo, la exportación de los productos y la excelente calidad de sus quesos permiten que esta empresa siga trabajando positivamente en toda España.

Amplía tu experiencia profesional y consigue trabajo en Queserías Entrepinares

¿Quieres acceder a ofertas de empleo dentro del sector agroalimentario?

Participa en los procesos de selección de la empresa para trabajar en sus centros de trabajo. La principal actividad de esta compañía es la fabricación y elaboración de diferentes tipos de quesos de gran calidad.

Envía tu currículum a Queserías en España

La compañía contrata personal cualificado y con experiencia en el sector, para cubrir alguno de los siguientes puestos de trabajo que te indicamos a continuación:

  • Operador de Calidad.
  • Técnico de Calidad.
  • Operador de Producción.
  • Jefe de Investigación y Desarrollo de Productos.
  • Operarios de Fábrica.
  • Técnico de Control.
  • Personal para Reparto.

Además de otros puestos que pueden indicarse en la empresa.

Nuevos empleos en Galicia y otras localidades de España, infórmate sobre los puestos vacantes a través de su portal de empleo Entrepinares. También se puede consultar información sobre la compañía, productos o noticias mediante su página web.

Envia tu currículum a Entrepinares y participa en los procesos de selección abiertos por la compañía en estos momentos.

Este año puedes consultar online nuevas ofertas de trabajo en Queserías Entrepinares, una compañía lider en el sector y que destaca como empresa bien consolidada, que además sigue creando empleos en este país.

La Quesería te permite conseguir empleos en Valladolid, Fuenlabrada, Villalba y otras localidades del país en las que esta empresa tiene presencia corporativa.

Trabaja en el sector alimentación y consigue un empleo con futuro, en el que puedas crecer profesionalmente.