Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Oferta de trabajo en hoteles NH en Países Bajos

trabajo hoteles nh

Se necesita personal para cubrir puestos de trabajo en Hoteles NH en Países Bajos. Una nueva oportunidad de empleo que daba a conocer la Consejera de Red Eures, Mariate Alonso-Vega a los medios.

La Consejera anunció en Onda Madrid, a través del Programa Madrid Trabaja, esta extraordinaria propuesta de empleo en el sector hotelero.

Envía tu currículum para ocupar nuevos puestos de trabajo en hoteles NH

Se necesitan chefs, cocineros y personal para cubrir más puestos de trabajo en hoteles NH situados en Países Bajos.

Empleos para profesionales en sector hotelero, con experiencia y formación en el puesto de trabajo en el que desean inscribirse.

Asimismo, los candidatos que deseen inscribirse deben contar también con bueno conocimiento de inglés.

Nuevas ofertas de empleo en hoteles en el extranjero

Nuevas ofertas de empleo en hoteles NH en Países Bajos. Se ofrece trabajo durante al menos un año y un salario que ronda entre los 1.800 euros y más de 2.100 euros.

Según el perfil profesional y el puesto a ocupar, el salario citado en esta noticia puede incluso ser superior y rondar los 2.700 euros.

Infórmate y participa en nuevas ofertas de empleo en el sector hotelero y consigue un trabajo en grandes hoteles NH que buscan profesionales para cubrir vacantes en el extranjero.

Visita este enlace y encuentra el empleo ideal para ti.

Si eres chef, cocinero o camarero y estás interesado en inscribirte a ofertas de empleo en grandes hoteles que buscan personal, envía tu CV.

Participarás en nuevos procesos de selección para ocupar puestos de trabajo en hoteles en el extranjero. Infórmate para acceder al mercado de trabajo a nivel global y conseguir un empleo muy bien remunerado y con excelentes condiciones laborales.

Empleos en Hoteles que además también ofrecen prácticas para jóvenes que quieren acceder a buenas oportunidades profesionales. Visita también su portal de empleo si quieres conocer otras ofertas en la actualidad.