Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Trabaja en el servicio de Catering Lepanto

trabaja catering Lepanto

Si tienes conocimientos en restauración, infórmate y trabaja en servicio de catering a través de Catering Lepanto, consulta las ofertas en activo y envía tu CV a la empresa.

¿Te encuentras en proceso de búsqueda de trabajo? En Catering Lepanto se ofrecen diversas oportunidades de trabajo ideales para personas que buscan empleo de camareros y camareras, chef de cocina, personal para catering y camioneros con carnet C.

Envía tu CV y trabaja en Catering Lepanto

Se requiere la contratación de personas con experiencia, dinámicas, que sepan trabajar en grupo o que se adapten perfectamente a las labores en equipo.

Trabaja en Catering Lepanto. Un trabajo ideal para personas con experiencia en servicios de hostelería y ganas de incorporarse a este gran equipo.

La compañía Catering Lepanto tiene un alto prestigio como empresa que trabaja en servicios de Catering. Realiza de forma constante los servicios para bodas, eventos y otras celebraciones. Además, ofrece un amplio abanico de servicios empresariales.

Si estás interesado en encontrar un empleo en el que te sientas valorado. Trabaja en Servicio de Catering, busca nuevas oportunidades laborales, trabaja en el grupo Lepanto. Envía tu currículum y datos de contacto.

Entra a formar parte de la bolsa de empleo del Grupo Lepanto y consigue nuevas posibilidades de empleo en un sector en constante crecimiento y adaptación a las nuevas necesidades empresariales y personales.

Trabaja como camarero en Catering para trabajar en bodas, bautizos, comuniones, o cualquier otra celebración solicitada por clientes de esta gran compañía.

Trabaja en servicio de Catering y emprende tu carrera laboral en un proyecto con gran futuro en este país.

Además, si estás interesado en trabajar como camarero, también puedes valorar tu incorporación en empresas de hostelería que buscan personal cualificado para próximas incorporaciones. Ver este enlace.

Empresas de Catering, Hostelería y Restauración han seguido generando empleo a pesar de la situación que deja tras de si el Coronavirus en el ámbito laboral. Si te has quedado sin empleo y buscas una nueva oportunidad de trabajo, esta puede ser una buena salida del paro y conseguir un trabajo estable a largo plazo.