Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Trabaja en Qualimetrie como cliente misterioso

Cliente misterioso

Si eres una persona a la que le encanta ir de compras y te quedas con los pequeños detalles a la hora de entrar en los comercios, accede a nuevas oportunidades profesionales y trabaja en Qualimetrie, busca empleo como cliente misterioso, infórmate sobre las nuevas propuestas de empleos en tu ciudad.

Esta oferta de trabajo puede ser muy apropiada para ti, trabaja en Qualimetrie, forma parte de su equipo como cliente misterioso, un puesto de trabajo muy entretenido en el que aprenderás mucho cada día y te convertirás en un auténtico profesional de las compras en tu ciudad.

Si quieres trabajar como cliente misterioso, entra en la página www.qualimetrie.com/es e inscríbete en el apartado correspondiente, en Qualimetrie se requieren personas educadas, curiosas, con facilidad de palabra, que sepan trabajar por objetivos diarios.

El puesto de trabajo como cliente misterioso requiere personas que les guste comprar en su ciudad, personas de diferentes edades que quieran trabajar realizando diferentes tipos de compras en distintos establecimientos, detallando concretamente como fue la compra y citando aquellos datos puntuales que la empresa Qualimetrie quiere conocer.

Inscríbete a la bolsa de trabajo en Qualimetrie y participa, ganarás un dinero extra y trabajarás realizando tareas que realmente te agraden, disfrutando de la visita a establecimientos puntuales, un empleo que te permitirá disponer de tiempo libre para otras actividades u otros negocios que quieran emprender.

Las personas contratadas en la empresa realizarán las llamadas visitas misteriosas, trabajarán recopilando información sobre el trato y servicio en el establecimiento.

La empresa ofrece una actividad a compaginar por estudiantes, trabajadores autónomos, personas en paro o trabajadores por cuenta ajena que quieren tener una actividad laboral extra.

Trabajar como cliente misterioso permitirá un estudio real de la atención al cliente de los locales a los que se les indica que se realice una visita.